01 agosto 2005

WE GO WAY BACK

Así es. Cinecolor y yo tenemos historia. 1998: Llevé a revelar y a pasar a video el negativo 16mm de "Crónica de una Muerte sin fin" 2002: Llevé a revelar y a pasar a video el negativo 16mm blanco y negro de "Viaje Fragmentado" Entrada al estreno de "Viaje Fragmentado" pegado en el cerramiento de la oficina de Inés Cullen, la Jefa de Lab de Vicente López. Posted by Picasa En particular me acuerdo de tres anécdotas del pasado entre Cinecolor y yo. 1) El primer día que (Paula Delfino (DF) y yo) ingresamos a Cinecolor las pruebas de cámara de "Viaje Fragmentado", recibí una llamada a mi celular para avisarme que mi abuelo había sufrido un infarto. Él pasaría los siguientes siete días en el Hospital Alemán de donde no saldría.

2) Cuando terminamos con ese trabajo en particular, le llevé a Inés (Cullen) una botella de Champagne para agradecerle toda la buena onda que tuvo con mi proyecto.

3) Al finalizar el estreno de "Viaje Fragmentado", Inés se acercó a mí para felicitarme por la familia que tengo. Muestra de fijador de Cinecolor Palermo tomada el día de mi cumple. Posted by Picasa

Estos recuerdos y estas fotos me hacen pensar que por ahí no fue fortuito que entrara a trabajar en Cinecolor. ¿Les mencioné que Inés condujo mi primera entrevista de trabajo...?

1 comentario:

smart dijo...

Por un momento lei: jugador (palermo) y pense que te habias pasado a un laboratorio de Antidoping