29 septiembre 2005

SOLO PARA AMIGOS

Mi gente más cercana me insiste en que consiga otro gato. En un intento de llenar un poco el abismo que me quedó dentro. A Bradbury no se lo puede reemplazar. Esto está claro. Pero por ahí, reemplazando el espacio físico que él ocupaba, me voy a sentir un poco menos peor. Mi casa es una tumba, esto también es cierto, pero tengo pánico de encariñarme de otro animalito, o room mate, o como quieran. La sensación que me quedó es que son tan frágiles... No lo sé. A Uds, amigos de verdad, les pido una opinión, un consejo. ¿Qué harían? Mogólicos abstenerse.

1 comentario:

Alejandro Gonzalez Alzaga Fotografia dijo...

Yo ya he opinado,..
entra a www.paraisoterrenal.com o .com.ar no se como es y bucate un gato tipo Cielo o Zoe o Pamela y vas a ver que Bradbury pasa a segundo plano!!!
Saludos.
TEJB/M