22 septiembre 2005

TOP FIVE SATÁNICO (o al menos ateo)

¿Qué es lo que hace que la vida valga la pena vivirla? Bueno, después de mucho tachar y borrar, les cuento: 5.-Viajar. 4.-Las mujeres y (perdonen mi falta de hipocresía) el sexo. 3.-Bradbury (mi gato) 2.-Amigos y familia (que me soportan, me ayudan, me hacen reír, y me acompañan todos los días). 1.-Ser yo. No, no me agrandé. Después de mucho pensarlo, me dí cuenta de que por ahí pasa el arte cotidiano. En ser uno mismo. Ser uno mismo es muy difícil. Hay muchas tentaciones y sobre todo muchas pequeñas decisiones a cada paso. Todo eso se resume en ser uno, con sus circunstancias. O por ahí, hacer lo que uno puede con lo que tiene. Elijan el cliché que más les guste. Pero es verdad. Uno solo se responde a uno mismo. Y mi vida es el conjunto en dónde yo pongo todo lo que me hace bien. Entonces, creo que ser yo es la razón número uno por la cuál esta vida, mi vida, vale la pena ser vivida. Que cada uno saque sus propias cuentas. "What is past is prologue"

No hay comentarios.: