30 noviembre 2005

PASANDO PAL FONDO QUE HAY LUGAR

Situación: Tren. Todos los asientos ocupados. Pasillo vacío. Cierran las puertas. El tren se pone en movimiento de un sacudón. Elijo estratégicamnete el mejor lugar para estar parado. Camino hasta allá y me agarro del caño. Del vagón siguiente vienen emigrando unas personas. La primera -chica de secundaria con mochila al hombro- decide pararse exactamente detrás mío, limitando el ancho transitable del pasillo a 12cms (es que tenía el culo medio grande). Todo el pasillo vacío y se tiene que parar detrás mío. Inevitablemente, la gente que venía caminando detrás de ella, me empuja en un torpe intento de pasar entre nosotros. "¿¿Sos mogólica??, Tenés todo el pasillo para vos. ¿¿Te tenés que parar JUSTO DETRÁS MÍO??" Me hubiera gustado gritarle. En silencio me fui a parar a otro lado. Eso sí, con cara de orto.

No hay comentarios.: