02 noviembre 2005

¿PASE DE NIVEL?

El domingo a la madrugada me descubrí teniendo recuerdos cálidos de mi relación con Micaela. [Para todos Uds. que no saben de quién hablo, es una ex que se separó de mí entre noviembre del 2002 y agosto del 2003 (Vieron que las separaciones nunca son inmediatas. Tienen recaídas igual que las enfermedades.).] Esta creo que fue la primera vez que me pasa. Este evento en sí solo no amerita un post, pero hoy a la tarde tuve otro recuerdo dulce de nuestro tiempo juntos. Estos recuerdos inclusive eclipsan toda la amargura de los últimos tiempos. Me pregunto, ¿habré terminado con ese luto? Se dice que los lutos duran 1 año. Este en particular lleva 2, aunque es cierto que siempre tuve el metabolismo medio lento.

5 comentarios:

nat dijo...

Llevan cuatro años.
Posta.

Andriu dijo...

Entonces, Nat, ¿No está terminado? o ¿vos tenés el metabolismo más lento que el mío?...

Estos supuestos 4 años, ¿no dependen del largo de la relación? Yo, el otro día, le dí un pico a una chica... ¿NO ME LA VOY A SACAR DE LA CABEZA por 4 años? ¿? ¡PERO NI SIQUIERA SÉ SU APELLIDO!

nat dijo...

Sí, no te preocupes, dependen del largo de la relación, o más bien supongo de la intensidad (si es que es medible la intensidad de una relación).
Según cuánto te haya impresionado esta chica y su pico (¿seguro que era una chica, no?) verás cuánto tardás en olvidarla... pero no se trata exactamente de olvidar, temo decirte. Se trata más bien a que el próximo pico que le des a una chica sea mejor *léase más intenso* que este pasado. Es cuestión de encontrar el lugar mejor, no de olvidar el lugar anterior.
Se ha dicho. Cuánta serietát.

Andriu dijo...

SO THAT´S WHAT I`VE BEEN DOING WRONG ALL THESE YEARS!!!!

nat dijo...

Maybe.