06 diciembre 2005

DE MARTES PASIÓN -capítulo 3-

A Greta le tocaba su primera vacuna -la triple- el 18/11... claro que el 18 no caía martes.
CAPITULO 3: MARTES 22 NOV 05
Entrar a laburar a las 11:15 no deja mucho margen de acción. Bañado, perfumado y acicalado (aunque con cara de dormido) me mandé a verla (y a vacunar a Greta (en ese orden)). Con mi actitud usual extra-cool-todo-bajo-control (pero con los ojos examinando frenéticamente cada rincón en busca de rastros de ella), crucé la puerta. No estaba en ningún lado. Puchero. Se acerca una vieja que andaba en la sala de espera y "me empieza a acariciar el gato". De la nada se ilumina el cuarto: ella aparece por el fondo y me saluda de lejos. Todo mi nerviosismo desapareció.
Euforia. -Que cara más hermosa. Dice la vieja con voz de nenita. -Muchas gracias. Le respondo. -¡Ah! ¿Lo dice por la gata? Risas generalizadas. "Por favor que me atienda Celina" "Por favor que me atienda Celina" "Por favor que me atienda Celina" "Por favor que me atienda Celina" "Por favor que me atienda Celina" "Por favor que me atienda Celina" "Por favor que me atienda Celina" pienso. Obviamente me atendió la otra doctora de turno. FUCK! En una de esas vueltas del destino (que muero por creer que no son casualidad), no les quedaban más vacunas. Mientras la doctora se deshacía en disculpas y yo simulaba estar decepcionado, ya planeaba con mi regreso el martes siguiente. A la salida del consultorio me la crucé 2 segundos antes de que ella volviera a desaparecer por el fondo (no sin que antes nos muestre que se acuerda de mi nombre y el de Greta). Esta batalla está perdida, pero la guerra será mía. Anónimo CONTINUARÁ...

No hay comentarios.: