23 diciembre 2006

ENTRE EL TIGRE Y RIO DE JANEIRO

Fue casi por casualidad. Sucedió en un lugar al que no tenía ganas de ir, pero fui igual. Así fue como casi sin quererlo y por cierto sin saberlo, me metí nuevamente
en el mercado laboral. ¿Esperando al mejor postor?

Fue en una isla del Tigre, con los pelos parados de haberme secado al sol después de bañarme en el río, y entre picaduras de mosquitos e intentos fallidos de robar plantas autóctonas del río, que dejé entrever mi falsa satisfacción con mi situación laboral.

La conversación se dio con un amigo disfrazado de ex-jefe... o con un ex-jefe disfrazado de amigo. No importa cuál de las dos. Pareció inocente en el momento. Pasó mientras los mosquitos nos devoraban mientras cargábamos accesorios de batería por unos 400 metros que, desde ese día, seran conocido como "El Camino de la Hemorragia"

ELIPSIS NAVIDEÑA

Lunes siguiente, 11AM, el amigo llamó en categoría de ex-jefe, buscando perder el prefijo de "ex". ¿Qué querés? preguntó.

ELIPSIS

Fiestas mediante, le respondí a su pregunta personalmente el lunes siguiente, almuerzo de por medio (cortesía de mi ex-empresa). El se llevó mi breve lista de demandas y se las presentó a su jefe.

ELIPSIS

Eso sí, me hizo esperar para saber el veredicto del jurado. "La decisión no pasa de este jueves" me dijo, pero me llamó el viernes.

ELIPSIS AÑO NUEVÍSTICA

Hablar con los gerentes de Cinecolor de los que dependo, fue toda una aventura... más que una aventura, una montaña rusa. Tuvo sus altos y sus bajos, pero todo se terminó ayer a las 15:00 en una dependencia del correo argentino cuándo completaba un telegrama.

Este viernes es mi último revelado. El jueves que viene me disfrazo de Gerente Técnico de nuevo. Hay solamente una persona para agradecer. Vuelvo con las pilas cargadas, con ganas y feliz, porque voy a poder hacer todas esas cosas de las que me vine privando estos últimos 6 meses... (aunque nadie me haya escuchado quejarme).

Ya me confirmaron que me voy en marzo a Los Ángeles a hacer un entrenamiento de Imax. Estoy feliz.

¿Al mejor postor? ¡You bet your ass!

1 comentario:

Alejandro Gonzalez Alzaga Fotografia dijo...

3 cosas:
1)Hay informacion que no deberia estar. (Preferiria se edite el mensaje y se elimine la parte donde dice .... "que no habia pedido,..."
2)Falla la comunicacion o como se explica lo de Rio????
3) naaaaaaa
TEJB/M FJNuevamente