09 marzo 2006

STRANGER IN A STRANGE LAND parte 3

Los Angeles. De nuestro enviado especial. El jueves me pateé una cuadras hasta un Office Depot para conseguir esos marcadores cuya tinta solo se ve debajo de la luz negra, los ubican? Como los de la película 60 Segundos, LOS UBICAN?? Anyway. Los conseguí. Vienen en un set: 1 marcador y una linternita de luz negra. Te los venden como "un sistema antirrobo". Te incitan a que le pongas tu nombre a todas tus poseciones preciadas: iPod, Notebook, Palm, todo. La tinta es posta invisible bajo luz blanca. Así, si alguien llega a querer hacer pasar una posesión tuya como suya, ahí es donde la linternita de luz negra (con cadenita para el llavero) viene al rescate. La hacés brillar sobre el objeto y revela tu nombre casi por arte de magia. Se entiende? Sin duda es un concepto muy yankee y por ende, bastante paranoico. Pero yo lo compré con un propósito. Ya tengo instalado en mi comedor el Planisferio National Geographic y en vez de recurrir al cliché de clavar alfileres en los lugares del mundo en los que estuve, a Félix se le ocurrió pintar estos países con esta tinta y tener una luz negra cerca, que pueda ser prendida en los momentos necesarios. Cool, no? Bueno, ahora ya tengo el marcador. Me compré 2. Cliché del argentino en el extranjero: "Deme dos". Lo chistoso de todo esto son los destrozos que hice en el cuarto del hotel cuándo volví de Office Depot. Escribí con el marcador en todos los espejos, ventanas y cuadros que hay. Nada muy ofensivo, pero cosas como: ...quién dice que no me puedo cagar de risa solo?

No hay comentarios.: