22 mayo 2006

S.B.R.

*¡No dejen de leer el comment de mi hermano Pato a este post! Pregunta: ¿Porqué un hombre va a tratar siempre de salir con la mujer más linda que pueda (o mejor dicho, que le dé bola)? Respuesta: Por que el amor es la sensación más egoísta que existe. Cuánto más linda* la mujer, mejor se siente uno con su ego. *por linda me refiero a: mejores ojos, mejor culo, mejores tetas, mejor pelo, etc. Y por mejor me refiero a más envidiada por el resto*. Pero como siempre en estos casos, el destino muestra que no carece de ironía, o mejor aún, de un perverso sentido del humor. Uno cree que solo le pasa a uno mismo. Pero la verdad es que nos pasa a todos los hombres. Yo lo llamo el Síndrome de la Belleza Relativa (S.B.R.) y consiste en lo siguiente: 1. Hombre empieza a salir con mujer. Mujer lo más linda posible. Ego feliz. Hombre feliz. 2. Al tiempo, hombre conoce a hermana de amigovia. Hermana más linda que amigovia. Ego desconforme de nuevo. 3. Hermana linda tiene novio. Hombre envidia al novio. Piensa “Esto sólo me pasa a mí. Siempre salgo con la más fea de todas”. En esto consiste lo perverso del destino. Lo que uno no ve es lo siguiente. 4. Hermana linda tiene amigas aún más lindas que ella. Novio sufre. Su ego infeliz. Novio piensa “Esto sólo me pasa a mí. Siempre salgo con la más fea de todas”. 5. Hombre y novio sufren por separado. Los dos piensan ser los más boludos de todos los hombres. Hay una especie de balance cósmico que consiste en que la belleza no tiene límites y las mujeres lindas están agrupadas en círculos ascendentes interminables. Todas ellas están nucleadas entre sí como amigas o hermanas. No importa con quién salgas, esa mujer siempre va a tener una amiga o hermana aún más fuerte. Moraleja: Si realmente el amor fuera el sentimiento más desinteresado de todos, no nos importaría salir con la mujer barbuda del circo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ahora es facil meter un post! que salame que soy! por que antes no pude?????

an, lo que escribiste me resulta muy gracioso y muy ingenioso... pero estoy en desacuerdo...

como vos sabes, yo todavia no encontre "el amor", al menos el que espero, asi que quizas este un poco limitado en mi opinion... pero igual estoy convencido de algunas cosas...

lo ingenioso de tu discurso es ,para mi, lo erroneo, ya que el amor nada tiene que ver con el ingenio.
a su vez, estoy convencido de que el amor es lo opuesto al egoismo.

es muy cierto que siempre hay una mujer mas linda, y que uno no se conforma... pero cuando uno no se conforma, es porque no ama, ya que el ingrediente que hace a la mujer propia la mas linda de todas, es el amor.
si uno no ama, no hay mina que le venga bien. aunque sea jennifer connelly (no se como se escribe) o, para mi, pampita...

en ninguna de las situaciones que vos contas figura el amor, sino simplemente el hecho de salir y de ver cuanto uno se regocija por la belleza corporal de la mujer que tiene enfrente. pero si esa atraccion solo solo se basa en eso... no creo que haya mucho futuro... y es muy entendible que a los pocos dias uno se canse de sus tetas, culo o pelo, por mas buenas que esten.

creo que hay miles de ejemplos a nuestro alrededor de esto que digo.
incluso, algun dia, hasta nicole neuman va a tener las tetas por el ombligo y varices cual body-panting, pero seguramente y con un poco de suerte, si ama y es amada, va a estar acompañada hasta el ultimo de sus dias.
es decir, si el amor pasara por lo fisico, a los 50 años todos estarian divorciados (salvo la alfano)... cosa que obviamente no pasa ni remotamente.

tu post me resulta muy interesante y con esto no quiero anular tu opinion escrita. simplemente esta es mi humilde opinion.

abrazoooooooooo!

pato

Anónimo dijo...

S.B.R.=buscar en LEYES DE MURPHY, es un clásico...y no distingue raza, religión ó sexo!!!! y ni hablar si te toca una familia numerosa (léase 6 hermanos, ó similar)

Andriu dijo...

¡Che, "harta de problemas"!
Todavìa no me dijiste còmo diste con esta pàgina...

Anónimo dijo...

si te mandé un mail nene....
es más, te puse "sorry por mandarte el mail sin pedirte la dire"...ay por dios...
si te cuento por acá, no da porque es más largo que esperanza de pobre, y encima YA ME ESTOY APODERANDO DE TU BLOG!! jajaja(roba blogs...)

Anónimo dijo...

a tu dire de hotmail te lo mande

Anónimo dijo...

Hasta que te enamorás, entoces esa mujer/hombre es lo mas lindo del muuuuundo entero y nadie le hace sombra. Aunque sea un bagarto.
Si no entendés esto volvé a las revistas. jeje

The love fair

Anónimo dijo...

Usuario anónimo: es cierto lo que decís: yo estuve enamorada y él estaba más cerca de Shrek, que de Kevin Costner, y no me importaba nada,y me banqué su olor a pata, su olor a transpiración y su malhumor por siete años. Y yo estoy más cerca de Rosi de Palma(chica Almodovar) que de Pamela David, pero igual la pasamos bárbaro! y bue...el amor es ciego (sordo, mudo, carece de olfato, y hasta a veces..medio bolud....)

Anónimo dijo...

Alguien va a decirme si van a poner mas juegos en showcenter!!!!????????