11 junio 2006

¡QUE FANTÁSTICA, FANTÁSTICA ESTA FIESTA...!

La fiesta de mis 30 fue una ocasión bastante especial... porque por miedo a la poca modestia no puedo decir única. Cosa que en realidad fue. Gente del barrio: De izq. a der.: Pablín (novio del Lety), Javy (novio de Caro), Juan (novio de July), July, Lety y Caro. Posted by Picasa El mérito es repartido. Mucha MUCHA gente puso de sí para que esta fiesta saliera bárbaro. Quiero tomarme esta oportunidad para agradecerles a todos Uds. y decirles que mi gratitud y admiración son interminables. Los quiero mucho. Gente de Cinecolor: Paola (esposa de Fer), Fer, Puchu (alias Pikachu alias Soledad novia de César), César y Walter (dueño de las luces). Posted by Picasa La lista a continuación no está ordenada con ningún criterio en particular; simplemente así es cómo mi cerebro indexa la información. GRACIAS A LIMAO: Gracias a Félix, a Juan Cruz, a Guido y a Gustavo, por venir con su buena onda y sus instrumentos a cuestas (que en el caso del Rhodes pesa una tonelada). Gracias por la buena música y las risas. El cumpleañeros con Juan Cruz (guitarra y voz de Limao). Posted by Picasa GRACIAS A DJ ZULMA por haber puesto sus equipos y haber musicalizado, y, por qué no, entretenido la fiesta. Estas gracias estarían incompletas si no mencionar al Maestro de Ceremonias Martín Briano, con sus karaokes, sus pasitos Chayanne, y su demencia prematura. Galería de ADN: Mi primo Martín. Posted by Picasa GRACIAS A MIS VIEJOS por dejar que tirara SU casa por la ventana y por haberse bancado decenas de extraños circulando libremente, y por el infaltable adornito roto. Eso sin olvidarse de las pizzas y las tortas de mio vieja. Estas gracias no estarían completas sin mencionar a mis hermanos que me ayudaron a sacar y a poner y a mover muebles para meter a los casi 60 invitados quwe vinieron. Gracias a los infaltables Rafa y Ceci. Equipo del lab de Cinecolor Post a pleno! Posted by Picasa GRACIAS A CINECOLOR y a su gente por haberse convertido en gente muy presente y necesaria en mi vida. Gracias por estar siempre que hay que irse de joda y también cuándo las cosas se ponen densas. Jamón del medio entre José y el cumpleañeros. Posted by Picasa GRACIAS A MIS PRIMOS Y CUASI PRIMOS. Gracias a los Briano y a los Sadorín y a los Garagarza y a los Lerena. Choppera de Quilmes tirada y la vasito de Felixito. Posted by Picasa GRACIAS A LA GENTE DEL BARRIO, quiénes, a pesar de algunas idas y vueltas, siguen a mi lado después de más de 16 años. Caro le robó las bandejas a DJ Zulma por un rato e hizo bailar a los invitados. Posted by Picasa GRACIAS A NATHY Y A FELIXITO por haber animado la fiesta, pero también por haberme hecho el regalo más dulce de todos. Gracias a Patito, Carla y Valentina. Limao a full mientras la gente seguía cayendo al baile! Posted by Picasa Felixito (que se llevó todas las palmas) afanándole (y devolviéndole a posteriori) las partituras a Juan en pleno show de Limao. Posted by Picasa GRACIAS A LA GENTE QUE NO PUDO ESTAR FÍSICAMENTE DEBIDO A LA DISTANCIA pero que estuvo de espíritu. Gracias a Adri, Sol, Ioni, mi sobrinita aún no nacida y a Dani por el hermoso llamado. "Yo también puedo" dijo el enano, después de que papá terminó de tocar. Posted by Picasa GRACIAS A PATO que puso la batería... Hagamos un minuto de silencio por el parche del bombo que no sobrevivió... Naty (que en realidad es Nathy) con el cumpleañeros que a esa hora, ya estaba pasado de vueltas, a pesar de no haber tomado nada. Posted by Picasa DJ Zulma haciendo mover una fiesta a pleno! Posted by Picasa DJ Zulma en persona! Posted by Picasa GRACIAS A LA GENTE DEL TALLER: a Charly y a Laura, a Mariale y a Viole. Sorry que no les pude dar más bola. Chocotorta! Posted by Picasa GRACIAS A TODOS UDS. amigos que vinieron a compartir esta fiesta conmigo. Una fiesta que no voy a olvidar nunca. GRACIAS. Valentina comiendo torta. Posted by Picasa Y FINALMENTE GRACIAS A LA SELECCIÓN POR EL 2 A 1! Mi fiesta no hubiera sido la misma si hubieran perdido!

6 comentarios:

smart dijo...

Feliz cumpleaños! y tuve mis razones para no esta ahi, me alegro que la hayas pasado bien.
Solo una duda... selección de que pais o que deporte? porque Argentina en el mundial por ahora ganó 2-1 y 6-0

Andriu dijo...

Cri... cri... cri... ya lo corregí...

Anónimo dijo...

loco! falta un: "gracias a pato que puso la bateria!!!!!"

Andriu dijo...

Ahí está, brother, sorry!!!!!

Anónimo dijo...

JONY: VOS Y YO BRILLAMOS POR NUESTAR AUSENCIA!!!!
mirá si íbamos!!! están todos en pareja!!!!!!!! me hubiese vuelto, y en la estación San Martín ó en la Florida, no sé, me tiro abajo del tren!!!!

Anónimo dijo...

yo iba con mi novia, y vos con tu marido, no te parece???? =P

che pasame tu msn