01 julio 2006

CRÓNICA EN PRIMERA PERSONA DE UN QUEDARSE AFUERA

30 de junio, 2006
12:00 Empieza el partido Argentina-Alemania 12:23 Suena mi celular. Imax dice el caller ID. Rodrigo: "Andrés, están subiendo las temperaturas del chiller." 12:48 Suena mi celular. Imax again. Rodrigo: "Andrés tuvimos una interrupción de show." "No te escucho nada, Rodrigo, esperá que voy a algún lugar en dónde tenga mejor señal..." 12:49 Desde al lado de la tele, mi vieja grita GOOOOOLLLLLLLLLLLL (Ayala mete gol de cabeza en un corner.) "Rodrigo, gol de Argentina y me lo perdí por hablar con vos. Te odio." 13:33 Gol de Alemania. 14:40 Perdemos por penales. ------- 15:30 Llego a Imax para lidiar con la emrgencia. 19:50 Pato (GD) me dice que soy mufa y que es culpa mía haber perdido el mundial. "Si Argentina hace un gol cuándo vos no estás mirando la tele, TE QUEDÁS EN DóNDE SEA QUE ESTABAS. ¡No volvés a ver la tele!" ------- 23:10 "Tema del día" me dice el tachero mientras me lleva a casa. Tengo que admitir que su punto es interesante. Él dice que:
  • Grondona se reunió con Pekerman y los jugadores y les informó que iban a perder el partido antes de que este empezara.
  • "El" Diego, que hace rato se quiere quedar con la dirección técnica de la seleción, no vio el partido en vivo, para no irse de boca después.
  • En más de un plano, a Messi se lo vio ignorando el partido y mirando al suelo. El partido no tiene nada de entusiasmo si ya sabés que perdés.
  • Pekerman renuncia y a los días lo confirman al Diego como DT. Todos contentos (menos los 34 millones de nosotros).

No hay comentarios.: