20 julio 2006

ENEMIGOS, ABSTENERSE

"Los amigos son los hermanos que uno elige." Me encantó esta frase, que casualmente una amiga me mandó por SMS, para esta fecha. Les dejo el regalo más cursi que encontré. UN MILLON DE AMIGOS por Roberto Carlos Yo sólo quiero mirar los campos Yo sólo quiero cantar mi canto Pero no quiero cantar solito Yo quiero un coro de pajaritos Quiero llevar este canto amigo A Quien lo pudiera necesitar Yo quiero tener un millón de amigos Y así más fuerte poder cantar Yo quiero tener un millón de amigos Y así más fuerte poder cantar Yo sólo quiero un viento fuerte Llevar mi barco con rumbo norte Y en el trayecto voy a pescar Para dividir luego al arrivar Quiero llevar este canto amigo A quien lo pudiera necesitar Yo quiero tener un millón de amigos Y así más fuerte poder cantar Yo quiero tener un millón de amigos Y así más fuerte poder cantar Yo quiero creer la paz del futuro Quiero tener un hogar sin muro Quiero a mi hijo pisando fuerte Cantando alto, sonriendo libre Quiero llevar este canto amigo A quien lo pudiera necesitar Yo quiero tener un millón de amigos Y así más fuerte poder cantar Yo quiero tener un millón de amigos Y así más fuerte poder cantar Yo quiero amor siempre en esta vida Sentir calor de una mano amiga Quiero a mi hermano sonrisa al viento Verlo llorar pero de contento Quiero llevar este canto amigo A quien lo pudiera necesitar Yo quiero tener un millón de amigos Y así más fuerte poder cantar Yo quiero tener un millón de amigos Y así más fuerte poder cantar Venga conmigo a ver los campos Cante conmigo también mi canto Pero no quiero cantar solito Yo quiero un coro de pajaritos Quiero llevar este canto amigo A quien lo pudiera necesitar Yo quiero tener un millón de amigos Y así más fuerte poder cantar Yo quiero tener un millón de amigos Y así más fuerte poder cantar Yo quiero tener un millón de amigos Y así más fuerte poder cantar Yo quiero tener un millón de amigos Y así más fuerte poder cantar Yo quiero tener un millón de amigos Y así más fuerte poder cantar.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

en vez de contarte mis temitas con los jazmines, voy a empezar a enviarte mis frases, que te gustan.
El regalo cursi, no sólo es cursi, es más largo que esperanza de pobre!!! LES REGALO EL TEMA "AMIGO" CANTADO POR ATTAQUE 77.(sí, "tu eres mi hno del alma, realmente mi amigo...") a todos.beso.

Anónimo dijo...

.....::: ANDRIU y SOLE :::.........


¡¡¡¡¡¡¡¡FeLiZ dIa DeL aMiGo!!!!!!

por menos amigos que seamos...jijiji

les deseo un feliz dia


Saludos

Andriu dijo...

Chicos,
Feliz día para Uds. también!

An

PS: Superman entera la habré visto 1 vez, pero debo haber visto 100tos de pedazos.

Cereza Martinez dijo...

feliz día amigo te deseo. aqui en este archipiélago no es el día del amigo. No existe aquí el día del amigo, ni el día del padre, ni el el día de la secretaria, ni el día de la polla en vinagre, etc.

amigo

Andriu dijo...

Jony,
Una aclaración: No vi Superman GRATIS ni una vez, ME PAGAN PARA VERLA!

Andriu

Anónimo dijo...

jajaja muy buena tecnica andriu. Me encanto. jaaajajajjaa!!!!

Jony. si. jonicOletta, by Miss Hollman.

Hoy cumplo 2 meses con mi nueva novia chicos. Deseenme felicitaciones.

JIJIJ

Besos

JoNy!

Andriu dijo...

Felicidades, Jony. Muy tierno (pa no decir bala) contar meses, purrete!!!

Anónimo dijo...

ay jony...ahora contás los meses salamín...pará que entrés en el año, vas a contar las veces que tu novia se va con la remera al derecho y vuelve con la remera al revés, vas a contar las veces que te pierde el respeto y no aguanta las flatulencias, las veces que tenés que ir a comer de tu suegra y te manda a guardar alguna...ay mi amor..hay tantas cosas para contar más divertidas que los meses...pero no da para enumerar todas.(es tu novia a la que le llevaste flores y quedaste PINTADO A LO GAY???)
(viste que andriu selamastíc?? pobre...apoyémoslo)