28 agosto 2006

EL QUE MUCHO ABARCA...

...poco aprieta. Tema 1: Cepillos de dientes. El segundo, también marca Oral B, pertenece a mi amiga Carolina Magud, quién se acaba de separar del novio después de 9 años de noviazgo y otros tantos de convivencia. Para ellos hice el cartel que pueden ver aquí. Cómo no tenía muchas opciones para ir a vivir al dejar la casa que compartieron con el novio, le ofrecí un lugar en mi living, qué es dónde está durmiendo desde hace hoy, 3 semanas. ¿Hablando en castellano? No me la estoy empomando. Nadie me cree. Por ahí si lo digo de frente, eso cambia. Tema 2: Esta aclaración era destinada a la Srta. que me acaba de mandar un .pps que me hizo pensar y reír mucho. De ese .pps surge las siguientes dos dudas existenciales: a) ¿Por qué es que los archivillanos están siempre tratando de destruír el planeta? ¿Dónde mierda piensan vivir una vez que tengan éxito? b) ¿Por qué es que los Picapiedras festejan la navidad si existieron antes de Cristo?

No hay comentarios.: