01 agosto 2006

ES UN PÁJARO... ES UN AVIÓN...

FIESTA DE DISFRACES 22 Jul 06: ¿Qué tal ese rulo? PRODUCT PLACEMENT es el roñoso recurso que Hollywood utiliza para financiar sus super-producciones pochocleras. Consiste en el descarado y para nada sutíl arte de mostrar productos consumidos en cuadro por los protagonistas y facturarles a los fabricantes. Algunos desfachatados ejemplos de Superman son: Los trencitos de juguete de Lex Luthor son marca Marklïn. Los monitores de LCD del Daily Planet son marca Samsung. Los auriculares del piloto de helicóptero -y secuaz de Lex- son marca Bose. El celular de Lois Lane es marca Samsung. FIESTA DE DISFRACES 22 Jul 06: Practicando en casa antes de ir a la fiesta. CURIOSIDADES La maqueta de Lex tiene un cartel que dice que se trata de Smallville. Clark, en el flashback de cuándo aprende a volar a los 12 años, usa anteojos, lo cuál es históricamente equivocado. FIESTA DE DISFRACES 22 Jul 06: Clark ya medio ebrio y sin poder volar derecho. Posted by Picasa Los dejo con una inquietud. Superman nunca tiene barba. Ni siquiera se lo ve con five o´clock shadow. Pero si él es de acero, es lógico pensar que sus pelos también lo son. Entonces, ¿cómo hace para afeitarse?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encantó el rulo! Es más, sólo hacía falta el rulo, lo demás ya venía de fábrica, jejeje. Más que disfraz era como andar de entre casa.
Pasemos a lo más importante y existencial: Superman es lampiño -como la mayoría de las razas humanas- por lo que no tiene barba. Hay que recordar que se lo pretende extraterrestre. ¿Las uñas? Se las come. ¿Cómo se corta el pelo? Ah, ahí ya es otra cosa. Tal vez jamás le crezca más allá de como lo lleva; luego se le cae. Un poco de caridad con los autores de ficción de antaño, hace 50 años la gente no era tan exhaustiva, no hacía falta pensar en los detalles.

The super fairy