05 noviembre 2006

WEDLOCK

Tengo la piel pegajosa de la transpiración seca. Tengo los pies doloridos y me estoy sacando mi mejor traje. Aquellos de Uds. que pueden leer mentes, saben que acabo de volver de un casamiento. Los que me conocen, saben que no soy muy fan de los casamientos y que tengo problemas procesando el precepto religioso del casamiento. Esta estuvo particularmente buena porque conozco a "la novia" desde el día en que nació y además porque fui en familia (cuñados incluídos). Estas son las cosas que noté del ritual.
  • Que en la ceremonia sea un cura el que hable de amor a la pareja. Sepan disculpar la herejía, pero él, ¿qué mierda sabe?. Lo único que digo es, si yo quiero construir una casa, voy a recurrir a un arquitecto que tenga experiencia comprobable de haber construído casas antes y no alguien que esté suscripto a Summa o a Architectural Digest pero nunca lo haya hecho antes.
  • Nos pasamos festejándole a la pareja sus entradas. ¿Notaron? La entrada a la iglesia, la entrada a la recepción, la entrada al salón, la entrada a la pista de baile, la entrada... ¿Qué es lo que estamos festejando realmente? ¿Qué se casaron o que las piernas les funcionan?

No hay comentarios.: