02 diciembre 2006

CIRCULO VICIOSO

La definición de círculo vicioso (En el Gran Briano Ilustrado) es: cuándo uno vive en un PH y el ancho de la fachada sobre la línea municipal es de 80cms (la puerta de acceso al pasillo, bah!). El chabón del PH de adelante es un forro. El tipo tiene entrada de auto y garage cubierto, pero estaciona el auto en la puerta, tapando el ancho de mi puerta, que es el único lugar que “me corresponde”. Esto hace que yo tenga que dejar el auto 5 metros más atrás, en la fachada de una vieja recalcitrante quién aparentemente está enojada conmigo porque mi auto en su puerta no le deja barrer el cordón por la mañana. Mi conjetura es que es ella la que me está escupiendo el auto por las noches. Uno de estos días me voy a olvidar de mis modales y les voy a pintar con aerosol lo que pienso de ellos en sus fachadas.

1 comentario:

Cereza Martinez dijo...

sino, decile al X, que si él no pone su batata en su garage vos le enterrás el boquerón

o encaralo en plan: "¡jefe! ¿cómo viene la mano con con el asunto del coche? ¿todos los días me la tengo que fumar yo a la vieja que esputa? No es justo y no-me-da-la-gana ¿y si hacemo mitimiti, un día y un día?, se la dejo picando..."