03 enero 2007

LEYES 1

Un post de Slugsdotcom me hizo pensar en la Ley de Murphy y me hizo hacer un modesto cyber-research. LEY DE MURPHY. * Si algo puede salir mal, saldrá mal. INCISOS (letra chiquita)

  1. Nada es tan fácil como parece.
  2. Todo lleva más tiempo del que usted piensa.
  3. Si existe la posibilidad de que varias cosas vayan mal, la que cause más perjuicios será la única que vaya mal.
  4. Si usted intuye que hay cuatro posibilidades de que una gestión vaya mal y las evita, al momento aparecerá espontáneamente una quinta posibilidad.
  5. Cuando las cosas se dejan a su aire, suelen ir de mal en peor.
  6. En cuanto se ponga a hacer algo, se dará cuenta de que hay otra cosa que debería haber hecho antes.
  7. Cualquier solución entraña nuevos problemas.
  8. Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos.
  9. La naturaleza siempre está de parte de la imperfección oculta.

FILOSOFIA DE MURPHY * Sonría. Mañana puede ser peor. COMENTARIO DE O'TOOLE SOBRE LA LEY DE MURPHY * Murphy era un optimista. PARADOJA DE MURPHY * Siempre es más fácil hacerlo de la forma más difícil. LEY DE MURPHY SOBRE LA TERMODINAMICA * Todo empeora a elevadas presiones. Originalmente publicado en Logiconline.org.ve

10 comentarios:

Braindrainer dijo...

e vo que lo conoces a ese señor?
(lo digo por el señor yo.soy.pillo.com)

en fin

hoy no se equivocaron de pedido XD
y terrible milanesa era pero bue nada

basta me voy a laburar
mua!

Braindrainer dijo...

tengo una duda existencial...

vos laburas querido???

XD

saludos

Andriu dijo...

Quién? yo? O el salame?

Braindrainer dijo...

jeje paso a aclarar

le dije señor porque le digo asi a todo hombre que no conozco.

segundo se que tiene 15 años y es un nene de mama...

tercero si a vos te pregunto XD que clase de laburo haces vos ahi que te mandan a pasear ¬¬

Jonathan Coletta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jonathan Coletta dijo...

>>> segundo se que tiene 15 años y es un nene de mama... <<<


Sobame la quena mogolica, te haces la linda en esa foto porque tenes ojos verdes pero te recomiendo que revises seriamente el resto de tu cara... das miedo.

Braindrainer dijo...

como te dije en tu blog

primero que nada, si sos un nene de mama, fijate estas alimentado un poco de mas XD

segunda, si mi cara tiene cosas para "asustarse" no hay problema, yo no tengo complejo XD

vos podrias hacer un breve chekeo corporal mirandote en el espejo... o que paso? todavia no los venden en tamaño xxxxxxl?

mua!

Braindrainer dijo...

en fin

buenos días andriu! XD

como le circula hoy? (?)


mua!

Andriu dijo...

Hola Lucita,
Estuve considerando borrar los comentarios del jetón este, pero lo pusiste tan bien en su lugar, que lo dejé para que le sirva de escarmiento.
Hay que ser infantilllllllll!

Te mando un beso y mis más sinceros deseos de que hoy te traigan lo que pediste y a tiempo!

Andriu

Braindrainer dijo...

she vo
hoy no como en la oficina XD

hoy traje mi camara asi que me voy a girar con las cholas estas a ver que sale

a la tarde subire las pics

mua!