26 febrero 2007

RECORTES DE VIDA #3

Calculo que estoy volando sobre territorio argentino. Hace una hora que despegamos de Santiago con rumbo a Rio de Janeiro. Estoy sentado en la ventanilla (mas que sentado atrapado) 19A (ironicamente pedida por mi) tras una barricada infranqueable con forma de pareja chilena en ruta a sus vacaciones. Ella sentada en medio, empezo a hacer el Sudoku de la ultima pagina del diario La Tercera (cumpliment of Lan) cuando me vio sacar mi cuadernillo de la mochila. Hasta donde se, no lo termino; y yo voy por el tercero. Que ellos esten durmiendo ahora, me da el anonimato necesario para escribir sobre ellos. Lo infranqueable de su barrera entre el pasillo y yo, aumenta exponencialmente con mis ganas de hacer pis. Le miro a ella su botella de Gatorade saber naranja con necesidad de alivio, aunque deseando que fuera sabor manzana para un mejor camuflaje.

1 comentario:

Cereza Martinez dijo...

este post es una maravilha!
¡se vuelven a poner en marcha los motores del blog!