02 abril 2007

BASTA PARA MI, BASTA PARA TODOS

Tanto el impulso creativo que me lleva a escribir como la sensación de accomplishment una vez escrito, son los mismos si escribo en este blog o si redacto la primera Constitución de algún pequeño y esclavizado país de África. El lado malo de esto es que este blog no me llena (más) de placer a la hora de apretar el botón de "Publicar". Esto no termina de ser una sorpresa para los que entran asiduamente y no ven novedades hace semanas. Me encuentro en una encrucijada personal y/o vocacional que requiere que me siente a escribir otro tipo de cosas. Desgraciadamente tanto este blog como cualquier otro proyecto de escritura son autoexcluyentes. Es por esto que en este humilde acto, doy fin a casi dos años de ventilación catártica. Gracias por haber leído. Seguramente nos cruzaremos en algún otro lado a la brevedad. Se me cuidan, ok?

5 comentarios:

tililili dijo...

Andres ! Yo empiezo con mi blog y vos abandonas ?
Lo leo muy seguido,ultimamente me costaba por el fondo negro y la letra chiquita,pero hice todo el viaje con vos estos 2 años !!
(Soy la mama de Juan Dorr)
Besos

Cereza Martinez dijo...

se van a extrañas tus demencias. la vida es asó,a veces es mejor cortar por lo sano. todo esto me esta dando ganas de hacer click en el atractivo y tentador botoncito "eliminar blog" a mi también
(Gracias por estos años de picardía. Seguimos por léna privada)

Braindrainer dijo...

=(

Anónimo dijo...

A pesar de no entrar asiduamente encontré capítulos brillantes y muy lúcidos en el blog y fue una fuente de referencia ya que era un link obligado de "mis favoritos". En la época de oro del blog no sabía si el autor entraba al blog o si el blog lo había capturado y le obligaba a escribir desde sus entrañas binarias. Espero, querido blog, reencontrarte en algún "cyber rincón" y que esta vez en vez de bandas análogas stereo renegridas renazcas en formato 6.1 digital.

Slds FerCava

Miss Wakami dijo...

waooooooo con tus fotos de Brasil, no entiendo nada del bendito Twitter, y bueno espero no sea una despedida, nunca me han gustado. Un abrazo