18 agosto 2010

DIA 1 CUATRIMESTRE 2

Este cuatrimestre lo curso todo en el pabellón 3, lo que me da una sensación de proximidad a la meta, a diferencia del año pasado. Primero tuve ICSE, y no pude resistir poner a prueba la psicología de las masas. Afuera del aula había unos 80 alumnos. Adentro sólo 1, sentado. Me mandé para adentro y los 80 me siguieron, como si fuera una catador de comida para un Sheik.

"Ah, vemos que el aire adentro es respirable... ¡Debe ser seguro entrar!"

Me senté bastante + adelante que en IPC... que fue una de las lecciones que aprendí. De todas maneras estando en el nivel -1 del bunker de Ciudad Universitaria, ni los aviones se escuchaban. No tardé mucho en ver una araña en la pared delante mío. Tristemente muerta. No fue hasta que escuché lo articulado que es el profesor de ICSE que entendí que la araña había muerto de aburrimiento.

Hay chicos con buzos de Egresados 2009... ¡La perfecta combinación entre ternura y pelotudez! ¿...y que esperabas? 75% de los presentes levantó la mano cuándo preguntaron quién iba a estudiar medicina...

Después de una hora al gas, tuve M. La "profe" es idéntica a mi vecina del fondo. ¿¿Qué mierda era el factoreo??

No hay comentarios.: