07 octubre 2010

DE NUESTRA CONSIDERACION

Se­ñor Di­rec­tor:

"Para todos aquellos que creen que este gobierno (desde 2003) es el mejor de los últimos 200 años, tengo en venta un maravilloso símbolo llamado Obelisco, ubicado en la intersección de las avenidas Corrientes y 9 de Julio, en la ciudad de Buenos Aires, con ventanas a los cuatro vientos en su parte superior, vista insuperable, escaleras, no ascensor, intermediarios abstenerse."

Felipe Gustavo Sandler
LE 7.605.180

Se­ñor Di­rec­tor:

"Este mes mi empleador me dio una actualización salarial del 8 por ciento, la que se suma a otra de hace unos meses, del 10 por ciento.

"La inflación anual es del 25 por ciento, pero para peor, en cada actualización salarial, el 50 por ciento se lo lleva el fisco en impuesto a las ganancias.

"Si a ello sumo IVA y los otros 78 impuestos que se cobran en la Argentina, el balance es negativo.

"Soy de la denigrada clase media que tan mal le hace a este país (según discurso en el Luna Park), pero que con tantos impuestos lo mantiene a flote.

"Quiero cobrar en negro, porque creo que es la única manera que tengo de mantener el poder adquisitivo y no pasar a la clase baja con los consecuentes subsidios y clientelismo político."

Agustín Hernán Banchieri
DNI 24.155.007

Se­ñor Di­rec­tor:

"Para acabar con el repetido sainete de la falta de quórum tanto en la Cámara de Diputados como en el Senado, propongo una idea que a primera vista parece desatinada.Eliminemos el quórum: que voten los que hayan ido a trabajar ese día, o sea, los senadores y diputados que estén presentes, independientemente de su cantidad. Ya van a ver que aquellos que se lo pasan de vacaciones en plena época legislativa o que llegan tarde porque se les atrasó el avión o porque su jefe les dijo que den parte de enfermos van a estar bien sentaditos en su banco del recinto correspondiente cada vez que haya que discutir o votar una ley.

"Claro que como esta idea necesitaría una reforma constitucional, para eliminar el quórum primero habría que lograr quórum..."

Carlos A. Altgelt
DNI 4.359.798

Se­ñor Di­rec­tor:

"¿Qué dirían el canciller Timerman, el ministro Aníbal y toda la tropa kirchnerista si cualquiera incitara a la sociedad a «tomar la Casa Rosada» por estar en desacuerdo con sus ocupantes? No sorprende, más bien indigna, el silencio de los paladines de la democracia y los DD.HH. gobernantes sobre los infelices dichos de la señora de Bonafini. Aníbal Fernández defiende su derecho a expresarse en contra de la Constitución, pero imagina conspiraciones y golpismo en cuanto titular periodístico no le simpatiza. Cristina dice que una forma de desestabilizar es «mentir, descalificar y tergiversar», justamente los métodos más utilizados por el kirchnerismo en el Indec, en sus campañas electorales y en el caso Papel Prensa (entre muchos otros).

"Un psiquiatra a la izquierda, por favor."

Esteban Cassagnet
DNI 18.181.722

No hay comentarios.: