26 octubre 2010

¿¿FINAL ALTERNATIVO DE LOST??

La Nación publicó un par de artículos piolas acerca del final de Lost.

"El último capítulo de la serie que mantuvo en vilo al mundo entero, se transmitió anoche por AXN; los detalles del cierre del programa y un repaso por las temporadas anteriores...


"Si no podemos vivir juntos, vamos a morir solos", dijo Jack Shepard cuando se plantó como líder del grupo de perdidos tras el accidente del Oceanic 815 allá por la primera temporada. Esa misma consigna fue el hilo conductor de las seis temporadas y fue el lema que puso fin a la serie de televisión más exitosa de los últimos tiempos a nivel internacional. Tras seis temporadas de tragedias, traiciones, separaciones y reencuentros, el final reunió a todos los personajes más importantes de la serie juntos, ayudándose unos a otros y perdonándose, para emprender juntos "la partida". "

Leer más.


"Jack Shepard cierra los ojos remitiendo al comienzo de la serie. Antes, se había producido la gran reunión de los personajes en una iglesia. Este desenlace que causó polémica entre los fanáticos, que generó amores y odios, no fue, curiosamente, el desenlace original.


Jack Bender, director y productor ejecutivo del drama protagonizado por Matthew Fox, contó en la segunda edición del Festival de Series de España que había otro final pensado para concluir el programa: una escena en la que el personaje de Rose, luego de una turbulencia en el vuelo del Oceanic, le dice a Jack: "Ya ha pasado todo, puede soltarse". Y así iba a terminar la serie de J.J. Abrams. Entonces, ¿por qué no terminó así? Porque a todos les parecía un desenlace demasiado "obvio"."

Leer más.

No hay comentarios.: