22 octubre 2010

¿PORQUE ME BAJE DE FACEBOOK?

...se preguntarán.

Aunque no me crean, el hecho de que es una corporación diabólica e inconstitucional que sólo quiere recaudar informacion privada para ser usada con fines ilegímitos y ponerte en riesgo, no tiene nada que ver con eso.

Me cayó la ficha el primer viernes de clase del primer cuatrimestre del CBC, en una charla con la titular de cátedra de Dibujo. Ella dijo algo como esto:

"Cuándo mi padre era jóven, se juntaba con sus amigos en una esquina del barrio. Cuándo yo era jóven, me encantaba juntarme con mis amigos en un café y charlar por horas. Uds. hoy, se juntan en Facebook."

Con ese fragmento de su discurso, entré en crisis. Miraba alrededor y sólo veía gente de entre 17 y 18 años, vestidos con cosas que yo no me pondría, con peinados que yo no me haría y con la cara perforada en lugares que yo no me perforaría. Me sorprendí pensando: yo no quiero tener nada que ver con esta "gente".

Ese mismo día le di de baja a la cuenta.

Patético: en la última ventana de confirmación "¿Está seguro que quiere permanentemente dar de baja su cuenta en Facebook?" los muy turros pusieron las fotos del perfil de las 3 personas con las que más me había escrito históricamente, debajo de un cartel que decía: "TE VAN A EXTRAÑAR..."

GO FUCK YOURSELF le dije a la compu mientras clickeaba sobre YES.

No hay comentarios.: