12 noviembre 2010

EL MISTERIO DE VIAJERO

Para todos Uds -que al igual que yo- no sabían que hay vuelos que salen de Ezeiza a toda hora, elocuentemente les digo: hay vuelos que salen de Ezeiza a toda hora. :)
Anoche me tome un vuelo a las 4AM, que en lo que a mi hace, es la hora perfecta para partirte la noche al medio y garantizarte los menores minutos de sueño.
Piensenlo. Hay que estar en Ezeiza a mas tardar a las 2AM. El remise te levanta a la 1:30. Te tirarias a dormir antes de esa hora? Con mucha suerte te queda una hora entre que pre-embarcas y subis al avion. Encima sospecho que los asientos de Ezeiza estan ergonómicamente diseñados para garantizar que nadie duerma de lo incómodos que son.
En fin. Si bien me habia quedado dormido antes de despegar y me desperte al aterrizar, solo habré descansado 2:15hs... y de una calidad cuestionable.
(Me doy cuenta de que me extendi en algo que no es el motivo del post).

Resulta que hay un ñato que viajo conmigo, a quién le descubrí unas etiquetas muy raras en su equipaje. De esto queria hablar. Estas son esas etiquetas autoadhesivasa que te ponen en el equipaje cuando haces check-in. Las suyas dicen: GYN - GRU - CDG. Aquellos de Uds que tienen mas lleca, sabran que esos códigos de tres letras son internacionales y hacen referencia a aeropuertos. El del medio -GRU- es Guarulhos en San Pablo, que es dónde me encuentro ahora. El ultimo -CDG- es Charles de Gaulle, en Paris. El primero, que debería ser Ezeiza, es GYN. Y que catzo es GYN, me pregunte.

Las maravillas móviles que tienen internet me permitieron googlearlo mientras estaba en la cola del shuttle que me va a llevar al aeropuerto de cabotaje. Resulta que es Saint Genevieve, en Goiana, Brasil.

Como puede ser??

Enviado desde mi BlackBerry de Movistar (http://www.movistar.com.ar/)

No hay comentarios.: