30 enero 2011

Kirchner Robando (Parte 4 de 4) Completo - FumarPaco.com.ar

3 comentarios:

Estelita dijo...

Qué dolor de estómago! si consideramos que la mitad de todo esto sólo sea cierta...A mi me da una sensación de frustración como pueblo. Porque no es sólo el gobierno que hace sus sucios negocios, acá hay mucha gente dispuesta a todo, que roba y que se vende sin moral, despreciando así a la patria por la que dicen promulgar. Y es MUCHA gente! Qué pasó? Qué hizo que los argentinos nos convirtamos en esto? Y encima usan los derechos humanos como estandarte y si decis que no, sos facho... Mientras no haya leyes y castigos, no le veo solución a toda esta "mugre". Un real viva la pepa: muchachos, a llevarse lo que más se pueda.

Estelita again dijo...

Ah! Leyes y castigos: fundamental para que una sociedad funcione. Lamentablemente -o no, no sé, no lo pensé- estamos muy lejos de no necesitarlos.

Andriu dijo...

Hola Telly!
Un honor que sigas chusmeando el blog, che! Para cuándo el de Uds. dos??
Entre lo del Narcojet, Moyano, la Barrick Gold, el chofer de los K (hoy millonario), la mafia de los medicamentos y el uso discrecional de los fondos públicos de propaganda oficial, siento que estoy envejeciendo prematuramente!
Espero que esto te sirva para extrañar un poquito menos.

Un beso grande y un abrazo a J!

Andriu