28 enero 2011

¿QUÉ ESPERAR DE ESTE BLOG?

  • Una afición insana por el programa de autos de la BBC Top Gear.
  • Escritos corrosivos y altamente parciales en contra de la Iglesia, generalmente la Católica Apostólica Romana.
  • Un flaco tirando soretes a un ventilador prendido, tratando de exponer a los Kirchner por lo que son: demagogos, capitalistas, estafadores, mafiosos, clientelistas, ladrones y verdugos de nuestra Argentina.
  • Amor oscilante por las bicicletas.
  • Obsesión justificada por Star Wars (al menos lo que hoy se conoce como episodios IV, V y VI).
  • Posts aleatorios acerca de cine: defenestrando la máquina de hacer chorizos que es Hollywood y reivindicando algunas pequeñas películas que a mi me gustan.
  • El acto de compartir web sites oscuros, pero ácidos y divertidos.
  • Profesiones de odio en contra de las malditas PC y el maldito Windows.
  • Declaraciones de amor incondicional a las Mac y en general a cualquier cosa Apple.
  • Documentales breves de mis viajes.
  • Reseñas de libros que disfruto, la mayoría oscuros y de ningún valor cultural para las masas.
  • Fotos altamente parciales acerca de mi vida, mi casa, de Rose -mi pareja- y mi mascota. Todas ellas me hacen parecer más flaco de lo que realmente estoy.
  • Relatos que me hacen parecer un superhéroe que está siempre en lo correcto. (Verosímil pero fantasioso.)
  • Cobertura de diferentes obras de arte en madera.
  • Algún post errático acerca de el mejor instrumento de todos: la armónica.
  • Paseos virtuales acerca de mi alter-ego: un estudiante del CBC de 34 años, que sueña con ser Diseñador Industrial antes de que vuelva a cambiar el mileño.
Después no digan que no les avisé.

1 comentario:

die Autorin dijo...

Ta bueno... igual, un poquitín tarde nos avisaste. Sos un banana vos. Ja!