20 julio 2005

¡FELIZ DÍA, CHAMIGOS!

¿Sabías que el "Día del Amigo" se originó en la Argentina? Enrique Ernesto Febbraro, (profesor de Psicología, músico y odontólogo de Lomas de Zamora), estaba aburrido un 20 de julio, y para conmemorar la llegada del hombre a la luna, envió más de 1000 cartas a diferentes países. (No, aparentemente no tenía acciones de Correo Argentino). Le respondieron 700 personas y enseguida, el Día del Amigo quedó instaurado en 100 naciones diferentes. Desgraciadamente el lugar de dónde saqué esta información no respondía a los verdaderas interrogantes que surjen al hablar del comienzo de esta tradición: ¿Porqué?, ¿Cuándo?, ¿A quién le mandó las cartas?, ¿Qué porcentaje de las respuestas era para mandarlo a la mierda y/o pedirle que desista de esa forma primitiva de spamming?, ¿Como supo de cuánto era el franqueo a cada uno de los países? La gente que estaba detrás de este tipo en la cola del correo, ¿lo quiso linchar?, ¿Se le resecó mucho la lengua al chupar (+ de) 1000 estampillas? En fin...
Al hacer click en la foto, accedés a la versión sin censura, así que solo hombres mayores de 18, Ok?Si, este es un site sexista. ¡Para ver fotos de garompas, andá a otro lado!
A toda la gente que conozco (menos mis familiares, menos aquella gente con la que no me llevo bien y tampoco me interesa, y menos las mujeres con las que tuve una relación amorosa y aquellas con las que QUIERO tener una relación amorosa) le deseo un feliz día del amigo. Gracias por estar! Un gran abrazo! Andrés

3 comentarios:

Alejandro Gonzalez Alzaga Fotografia dijo...

Master:

1)Te respondi los mails pero parece que no te llegan,... Mi cel sigue siendo el mismo asi que si no te llegan mis mails llamame.
2) No es por meter pua pero tu camino parece decadente, cuando estabas en NAI tenias un auto nuevo, tu propio depto decorado, etc. ahora viajas en el 60 apretado y dormis en el piso como un homeless,.... en fin,... Aguante el Che Briano!!!
3) por lo que se desprende de un comentario mas abajo puedo deducir que el/la hasta ahora anonimo/a "Anonymous" pertenece a la especie "Hembra" ya que si podes apreciar escribio: " Estoy segur"a" mi papa tenia uno de esos" (refiriendose al Fiat 1100,...
Bueno, Saludos y esperando recibas mis mails.

TEJB/M

Anónimo dijo...

drew, aprovecha para responder el punto dos con las conclusiones a las que llegaste con Showcase Vs. Cinecolor (todavia las estamos esperando).

Vando

Andriu dijo...

Hola Gente!
Estimado TEJBM, alegra ver que recibís mis mails. Efectivamente yo no recibí tus respuestas.
En cuanto a lo otro, te cuento que no viajo apretado en el 60, voy en bici a laburar, lo que me asegura que el Briano de NAI (15 kilos de sobrepeso) no vuelva nunca! Así que lo de mejor/peor es solo una cuestión de perspectiva. Si tuviera auto, con el tornillo que está haciendo a la mañana, CAPAZ QUE AGARRO LA BICI!

Vando, Prometo explayarme sobre el tema, pero no aún!

Abrazo para ambos y buen fin de semana!
Andriu