22 julio 2005

EXHORTACIÓN A MI DIGNIDAD

Hola querida dignidad, Mira, me siento obligado a escribirte porque me preocupan unos deslices tuyos recientes. Por favor no tomes esto como un reclamo. Sabés que aprecio muchísimo lo que hacés por mí... bah! lo que hacemos juntos por nosotros. Pero hay una cosa que no nos está funcionando y pensé en escribirte estas lineas para que nos pongamos de acuerdo y veamos que podemos hacer al respecto. ¿Te acordás de la chica de la otra noche? No, esa no, la que es amiga tuya. Sí, la que tiene novio hace una década. Concuerdo 100%: tiene un culo divino. ¿Cómo que qué pasa con ella? ¿No es obvio? Mirá, hace ya unos años que le dejamos en claro nuestras intenciones amorosas para con ella. No me entiendas mal, yo disfruto del histeriqueo tanto como vos, pero llegamos a un punto en dónde no es suficiente. Me acuerdo cuando dijimos "¿Cuánto le puede durar esta relación con un turro que la abandona cada dos por tres?" Bolufrase a full: en cualquier momento cumplen 10 años juntos. Humildemente creo que tu primer moco fue querer jugarla de amante. Un tipo con su dignidad funcionando al palo, no se rebajaría a eso. No, esperaría que la otra deje al novio. Eso de estarse rebajando como que no va, ¿no te parece?. Igual todo bien. Después correjimos eso. Le dijimos que nos abríamos... y de hecho lo hicimos. Acá es dónde entra el conflicto más reciente. Le cortaste los víveres (en el fondo pensando que eso iba a precipitar la ruptura con su media naranja), pero el tiro te salió por la culata: EN VEZ DE DEJAR AL NOVIO, SE CONSIGUIÓ OTRO AMANTE. Por esto es que creo que estás haciendo algo mal, ¿no te parece? ¿Contemplaste en algún momento que a ella puede no pasarle nada con vos? Es solo una hipótesis, pero pensalo. Sea como sea, este "arreglo" no me está sirviendo. ¿Te acordás la otra noche como los dejó colgados (vos incluído) para irse con su amante nuevo, mientras el zapallo del novio estaba cenando con los amigos? Desde el momento en el que te pusiste triste y te planteaste (aunque más no sea por una fracción de segundo) "¿Por qué se fue con este tercero y no conmigo?" quedó claro que este arreglo no nos está funcionando. No me entiendas mal. Sé que hacés lo mejor que podés, y no, no te estoy pidiendo que me soluciones esta situación. Yo me encargo de arreglar esto, pero lo que encarecidamente te pido es que me aconsejes mejor. ¡Así que a afinar la puntería y a resignarnos! ¿¡Acaso no nos viven diciendo que el mar está lleno de peces!? Te quiero mucho. Espero estas líneas te encuentren bien. Si llegás a necesitar algo, no dudes en pedirlo. Un gran abrazo y nos vemos en el espejo en cualquier momento. Fdo: tu alter-ego

1 comentario:

nat dijo...

Esto es un poco personal, pero a falta de levantar el teléfono y llamarte, te lo escribo por acá.
Anoche soñé con vos, que no sé por qué extraña razón o circunstancia yo estaba en un depto. que era tu casa, laburando, con vos dando vueltas por ahí y haciendo otras cosas, como si compartiéramos una oficinita en tu depto.
El asunto es que me contabas algún tema relacionado con alguna mujer (diría "de turno", pero me van a acusar de celosa y resentida y eso prefiero guardármelo) y algo que tenías que hacer con ella, onda acompañarla a una fiesta, llevarla o traerla a algún lado, o algo así -no recuerdo- y no te daban muchas ganas, porque por algún otro motivo que tampoco recuerdo, esto hería notablemente tu dignidad (fue antes de leer este post, por eso va acá este comentario, sólo por celebrar la casualidad del sueño). Entonces, yo te decía que no lo hicieras, simplemente, "just say no" y vos dabas vueltas y justificabas y dabas vueltas, pero lo ibas a hacer igual, a regañadientes. Entonces salías de la habitación, no sé, y yo te preparaba varias tarjetitas y cartelitos y te las dejaba por ahí, entre tus cosas, con mensajes del tipo: "Si no querés, no lo hagas" y todas sus variantes.
Bueno, ese fue mi sueño, y ahora me encuentro este post. Así que, quién sabe. Tal vez te viene bien el mensaje.
Perdón por entrometerme, en cualquier caso, pero vos te entromentiste en mi sueño primero, so...

nat