19 diciembre 2005

APDEIT

La gorda. Posted by Picasa Finalmente estoy logrando que la gorda se acostumbre a usar las piedritas y no cague por toda la casa. Me temo que voy a estrañar el olor. Greta trepando al catre. Posted by Picasa Todas las noches compartimos el mismo ritual. Me acuesto a leer un rato ("El Código Da Vinci") mientras ella juega con las sábanas y me muerde los tobillos. Cuándo apago la luz, ella afloja con los tobillos y se viene a dormir cerca de mi cabeza. A eso de las 3:30AM se despierta de nuevo y se pone a morderme again. A esa hora la saco del dormitorio y cierro la puerta. Zzzzzzz..... Es una estrella! Hasta posa para la cámara! Posted by Picasa

1 comentario:

Cereza Martinez dijo...

Que amor que es ésta Greta. Tiene una mirada con mucha fantasía. De Dan hablamos otro dia (cuando te fumes las 580 páginas). Un abrazo