31 diciembre 2005

RESOLUCIONES DE AÑO VIEJO

Esta es una lista de mis resoluciones de año nuevo, pero del año pasado.
  1. Dejar el Zoloft.
  2. Dejar de profesar odio hacia la iglesia.
  3. Retomar clases de ruso, aunque no con Sasha (que se retiró de la docencia al casarse).
  4. Dejar de putear en otros idiomas que no fueran el mío (por que suena feo).
  5. Dejar que Micaela caiga en el olvido.

Analicemos cada una más de cerca, shall we?

  1. El Zoloft lo dejé de tomar en junio de este año.
  2. El odio a la iglesia, si bien reconozco no haberme esforzado demasiado, creo que fue menos corrosivo que en otros años.
  3. Fracaso total. Atenuantes: estuve medio año fuera del país, y la otra mitad, no lo pude pagar.
  4. Posta que dejé de fuckin´ putear en otros fuckin´ idiomas que no sean el motherfuckin´ castellano argentino.
  5. Post ¿PASE DE NIVEL?

Creo que es seguro decir "prueba superada", no? Igual no se olviden que en mi vida, se promociona con 4 y no con 7 como en mi secundario.

No hay comentarios.: