23 enero 2006

FE DE ERRATAS

Me acabo de dar cuenta de que el problema no es que no tengo ganas de escribir. Tengo ganas de escribir. Tengo necesidad de hacer catársis. Pero el problema es que no puedo escribir acerca del cine, porque mucha gente del cine lee esto. Después, esa información es usada en mi contra, idéntico a los derechos de los arrestados en yankeelandia: "Todo lo que diga podrà ser usado en su contra en una corte de ley". También me gustaría hablar de Michelle*, pero ella también lee esto. Me encuentro en una posición en la que me juré no meterme cuàndo empecé este blog. Esta situación es aquella en la que qué la gente lea esto, me hace no querer decir lo que siento, y eso es malo. Es poner la carreta delante del caballo. Yo, ¿blogueo para vivir o vivo para bloggear? ¿EH? *Michelle es alguien de quién no hablé mucho en este foro. Seguro que hay referencias a ella en el último mes y medio, pero no fue blanqueada. Ella es recepcionista de Cinecolor Palermo y estamos saliendo desde la fiesta de fin de año de Cinecolor. En el medio ella se fue 1 mes a Europa con su amiga Vero, después de haber ahorrado unos 4 años.

2 comentarios:

Cereza Martinez dijo...

polémico. a veces me pasan cosas parecidas. es entonces cuando mezclo realidad y fantasia. cuente cuente!!

nat dijo...

el "polémico" no podía venir de nadie más!
Últimamente yo ando citando el "Jesús detrás de tí" jaja, todavía me acuerdo...