24 enero 2006

LAS VUELTAS DE LA VIDA

(Un amigo me hizo llegar a esta conclusión con un mail suyo. Me permito citarme.) Se acuerdan cuándo estaba en Perú y me debatía entre volver a Cusco para estar con Nicole o seguir viaje al norte (a Canadá?). Bueno, el aprendizaje de ESE momento fue: "A veces, para ir al norte, hay que ir al sur primero". Para más información vean: El Daily Bradbury, post Perú (Chiclayo) #26 Con Showcase me pasó una cosa muy parecida. En el 2004 yo huí de Showcase para llegar a Canadá. Irónicamente, en el 2006, volver a Showcase representa llegar FINALMENTE a CANADÁ. No es solo verborragia el decir: "finalmente". Canadá es una asignatura pendiente mía de los últimos 8 años... y no solo mía, si no también del amigo que, con un mail, originó esta reflexión. Les explico: A la semana de haber vuelto me confirmaron 2 cursos de entrenamiento en el extranjero: 1 de 10 días en febrero en Los Angeles... y otro de 6 SEMANAS EN TORONTO para fines de año! Las vueltas de la vida...

No hay comentarios.: