14 febrero 2006

CATRE

Tengo cama. Aterricé en Buenos Aires el 15 de mayo del 2005. Del 15 al 19 de mayo dormí en el sillón de la pieza de la tele en la casa de mis viejos. Del 20 al 22 de mayo del 2005, dormí en el sillón de la suite presidencial del Holiday Inn de Rosario, en dónde se hospedaba Glenn (Terrell). Convocado por viejos colegas, a pasar un fin de semana entre amigos, pre-apertura Showcase Rosario. Del 23 de mayo al 31 de julio del 2005 volví a dormir en el sillón de la casa de mis viejos. Del 1 de agosto del 2005 al 25 de enero del 2006 dormí en dos colchone(ta)s tiradas en el piso de mi super PH. El 26 de enero del 2006 dormí en mi propia habitación del Holiday Inn de Rosario, ganada a base de esfuerzo propio y no de prestado. Así es, volví a Showcase. Del 27 al 29 de enero del 2006, volví a mis colchonetitas ("Colchonetas, I´m home!") Del 30 de enero al 2 de febrero del 2006 dormí en una cama King Size (en dónde entraba acostado a lo ancho) en el Hotel Kennedy de Santiago de Chile. Del 3 al 5 de febrero dormí en una cama como la gente en la casa de mi amigo César "Puchu" Chlup (pronúnciese Jlup) en una isla del Tigre. Fin de semana de amigos, con asado y pizzas en el horno de barro. Del 5 al 13 de febrero del 2006, volví a las colchonetas y a dormir a 5cms. del suelo (y de cualquier bicho que por el camine y/o repte). A partir del 14 de febrero en adelante voy a dormir en mi sommier de dos plazas marca Piero. ¡Aguante la tecnología!

No hay comentarios.: