27 marzo 2006

STRANGER in an UNIVERSAL LAND parte 6

Yo estoy en este lugar de mi vida como consecuencia directa de todas las pequeñas decisiones que fui tomando inclusive hasta el día de hoy. (Esto se aplica para todos Uds. también.) Hay una decisión que es particularmente responsable de que hoy esté dónde estoy. Pongámoslo de otra forma. Si yo fuera Sarah Connor en Terminator, y las máquinas quisieran mandar un cyborg del futuro para eliminarme, tendrían que mandarlo antes del 22 de junio de 1991. Ese día tomé esta pequeña decisión que es directamente responsable de que hoy sea quién soy y haga lo que hago. El lugar fue en la Turnpike de Florida y la decisión, literalmente tomada en una bifurcación de un camino, fue decidir ir a Orlando en lugar de a Tampa. Mis opciones eran Busch Gardens o Universal Studios. Obviamente elegí Universal y ahí fue dónde descubrí el cine (y al Maestro) y ahí fue dónde decidí que esto era lo que yo quería hacer con mi vida. Desde ese momento en adelante, todo fue cuesta abajo. ...y acá estamos. Esta era para mi la importancia de volver a Universal en este viaje a USA. En ese entonces tenía 15 años recién cumplidos. Ahora tengo casi exactamente el doble. Me pregunto que nuevas atracciones habrá en Universal cuándo yo cumpla 45... ¿Queda claro? La mayor concentración de tubos de neón afuera de Las Vegas. Posted by Picasa "Hasta la vista, Mr. Governor..." Posted by Picasa Las autofotos fueron mi recurso elegido para poder aparecer en alguna foto y no ser víctima del síndrome del camarógrafo. Posted by Picasa 88 mph. Posted by Picasa La atracción más nueva del parque. Posted by Picasa Esta atracción tiene 65 millones de años, por ende es la más vieja del parque. Posted by Picasa Gift shop. Posted by Picasa "Oh, God, mother, blood, BLOOD!" Posted by Picasa El peor lugar del condado para darse una ducha. Posted by Picasa Esta es la casa original que usó Hitchcock. La que está en Universal Orlando es una réplica y se usó para filmar Psicosis IV, El Comienzo. Posted by Picasa Las oficinas en dónde el Maestro pasó sus últimos años. Hoy hogar de Roberta Shintani... (¿eh?) Posted by Picasa

No hay comentarios.: