03 mayo 2006

IN THE SPLENDOR OF 35mm!

Cómo algunos de Uds. saben, entramos en la recta final en lo que hace a la pre-apertura del cine Imax que Showcase está poniendo en Showcenter Norte (erróneamente rebautizado Center Norte). Hablando de "erróneamente rebautizado", déjenme explayarme acerca de otro item importante de la lista. La sala Imax no va a ser un cine Imax, va a ser un teatro Imax. Les advertí por escrito a los culpables de siempre que teatro Imax hace referencia a obras en vivo y no a cine... y no solo eso, si no que queda como una maldita traducción snob de Imax Theatre... pero como era de esperar, los culpables de siempre eligieron ignorar estas advertencias. "Entiendo lo enumerado, pero aún así firmo en disconformidad" fue mi último mail. Dentro de las angustias, las ansiedades, el stress, las peleas, los nervios y discusiones tìpicas de este tipo de etapas, me alegra reportar una buena: En el día de hoy prendí todo el equipamiento de 35mm de la sala Imax y todo anduvo de primera. Esto me llena de orgullo por muchos motivos. Esta es la primera instalación que hago solo SOLO. Siempre somos 3 o 4 tipos haciendo lo mismo. Pero esta vez, al ser solo 1 la sala que había que instalar, me dejaron solo SOLO. Y la instalé solo SOLO y todo anda y no solo anda, sino que anda. Y joya. De primera. Y esto me llena de orgullo. De hecho es tanta la satisfacción, que me compré algo para brindar conmigo mismo y por un rato me olvidé de toda la presión que hay en el ambiente. No crean que me mando la parte. Escribo esto para mí. Para recordarme mi logro. Para felicitarme. Me parece que me rompí el culo y me parece que lo logré. Y por un ratito al menos, no me podría sentir más orgulloso de mí mismo. ¿...a quién le importa el proyector de Imax cuándo el de 35 anda tan bien, eh?

6 comentarios:

smart dijo...

Supongo que a los que llenaron la calle de afiches y pusieron unas letras grandes en el frente de (show)center norte que dicen IMAX THEATRE

ANONIMA COMO DT DE RACING dijo...

Hay cosa más linda que probar lo que uno hizo y que FUNCIONE??? Hay cosa más linda que manejar 20 malditas variables con objetivos pautados y ALCANZARLOS TODOS??? en emecede te puedo asegurar que todos los meses instalamos proyectores de 35 mm...ESTA PERFECTO QUE SE LO CUENTES A TODO EL MUNDOOOO y lo mínimo que podés sentir es ORGULLO!! Y SI ALGUIEN PIENSA "ay, qué mandaparte..." que piense lo que quiera!! uno sabe que arriba (jefes), al costado (familia toda, amigos, colegas) y abajo (tu gente) todos están mirándote y también con orgullo (yo igual mi cintita roja la tengo por las dudas viste?) pero ESTA PERFECTO QUE TE FELICITES, FESTEJES y mucho más...éxitos!! OBVIO QUE TODO CON CARA DE "PST, NO FUE NADA..."

Soledad.- dijo...

NADIE puede dejar de conocer tremenda sala...es INCREÍBLEMENTE impresionate, atractiva, interesante y hermosa la proyección y la calidad de la imagen; valió verdaderamente la pena (a mi parecer) que se hayan generado angustias, ansiedades, stress, peleas, nervios y discusiones tìpicas, y sobre todo, si todo funciona tan maravillosamente: vayan a visitar Imax YA! A-HORA!

Andriu dijo...

Gracias Soledad y gracias anónima como DT de Racing. Muy cool y muy desconocidas Uds...

Tengo sospechas acerca de conocer a Soledad... pero son solo sospechas. Estaría bueno corroborarlo.

En fin. Gracias por pasar. Deberìamos vernos más seguido.

sí, yo. dijo...

Es que si no hago publicidad para que vayan a IMAX, en center norte, en showcenter, en el lugar con juegos de italpark ó interama (qué antigüedad!!!) ó cómo la gente quiera llamarlo (que de hecho lo llaman así) nadie vendría a comer, ni a comprarle comida a sus chiquis, yo no tendría venta y no llegaría a mis malditas 20 variableeeees!!!!!(obvio que mi remuneración es variable dependiendo de esto..)así que todo es un "trabajo en equipo"...y otra cosita...sin desmerecer semejante rotura de "alma"...AMERICAN IDOL trajo más gente que IMAX...con todo respeto...(!)

Andriu dijo...

Esta bueno ver que sos la Soledad que creí que eras. Ya me contarás personalmente cómo diste con esta página. No aflojes con la publicidad que todos tenemos que comer.
Mañana te voy a pasar a visitar.