12 mayo 2006

OPEN FOR BUSINESS

Finalmente abrimos al público. Los dejo con una recapitulación en imágenes de las últimas 6 semanas. Enjoy!
INGRESO PROYECTOR IMAX AL EDIFICIO
Foto cortesía de Imax.com
COLGADO DE LA PANTALLA
SEÑALÉTICA
NOCHE DE GALA
OBRA

9 comentarios:

Anónimo dijo...

PRO Y CONTRA DE IR A IMAX:
PRO:
calidad de imagen, felicidad al ver que se te viene todo encima,(hablo de la peli), butacas super cómodas, detalles en la ambientación (las luces parecen ventanitas)(la alfombra con diseño simil 3D)pantalla de 7 pisos (no sé, dijo el locutor en off), ganas de ver todos los documentales juntos.
CONTRAS:
LA-GEN-TE...UN DESASTRE...maleducados, prepotentes, irónicos, FALTABAN CUATRO MINUTOS PARA QUE EMPIECE Y EMPEZARON A APLAUDIRRRR!! POR FAVOR...ME DIO VERGUENZA AJENA!!(esto fue el domingo)
El sábado EN EL DIARIO EQUIVOCARON LOS HORARIOS...y la gente se la agarró con la pobre cajera del cine!!! le gritaron, la insultaron...gente grande...dejame de hinchar...con chicos...mucho "shona norte, gordo", pero son muy cavernas...la verdad, me hace acordar a las vacaciones de invierno...uf..bueno, me voy a preparar pañuelos, porque este JULIO VOY A LLORAR.(y los rollers, y las calzas, y las camisetas..etc etc etc)
PD: te comento que trabajé con lo grueso de la venta del sábado: de 23:00 a 05:00...

Andriu dijo...

Estimada "sos vos",
A veces pienso que si el grueso de la gente se pasara solo una tarde detrás de un mostrador (como puede ser el tuyo o el mío), se daría cuenta (y seguramente modificaría su forma de tratar al resto).
Esa es una de las cosas geniales de trabajar en el área de proyección. Solo lidio con máquinas... predecibles, confiables, amigables, serenas máquinas. Yo no podría atender al público y por suerte (sacando excepciones) no me toca.
Me quedó picando lo de (y cito) ".(y los rollers, y las calzas, y las camisetas..etc etc etc)". Please explain.
En cuánto al sábado, te cuento que la última vez que pasó por el patio de comidas fue tipo 22:30 para cenar, por eso no nos habremos cruzado. Eso me hace pensar en algo. Voy a tratar de pasarle kilometraje a la empresa por la cantidad de viajes que estoy haciendo entre Showcase Norte e Imax todos los dìas...
En fin. Acabo de pasar again y tampoco estabas. Seguramente tuviste franco (como yo deberìa haber tenido si el proyector de Imax no se hubiera despertado con ganas de hinchar las bolas).
En fin...

Anónimo dijo...

Para vacaciones de invierno, vos comprate un SOMMIER para poner entre la fila 1 y 2, o delante de la pantalla entre la misma y la baranda...yo me voy a ir con rollers, calzas, camisetas etc, porque VOY A CORRER MARATONICAMENTE, cabe aclarar que no tengo que olvidar de morderme la lengua ante una queja, de no salivar a nadie, de tomar clases una semana antes con Eugenia de Chickoff, de ir al neurólogo y me recete GAROMBA, tomar una y que todo me...un h...y de darle un beso a cada uno de los integrantes de mi maravillosa familia, porque entro a trabajar a las 9 y salgo, quién sabe cuándo...no hay tiempo ni para un pis breack...y bue...todo sea para que la venta LICÚE TODOS LOS GASTOS Y MI ESTADO FINANCIERO SEA...FANTASSTICOOO...(voy a llamar a los x-men a ver si me dan una mano, y/o a los simuladores...)
¡¡QUE LINDO ES TRABAJAR ACA!!
sobre todo si la gente se queja conmigo porque los baños no tienen papel, si tienen papel, tienen caca en las paredes, si no la tienen, no hay jabón, las puertas no tiene traba, el patio de comidas es un desastre...PEEEEROOO queridos clientes...ES CENTER NORTE...por-favor...

Anónimo dijo...

Holaz..jeje..bueno mi nombre es Jonathan...vivo en ZONA NORTE =P y soy aficionado de dos cosas: artear y ex-showcenter.

Me encantó el imax y me hace poner contento, pensando quetal vez esto haga reflotar a center norte con mucha mas fuerza...fui la semana pasada al SHOWCASE a ver x-men y hay mucha mas gente..la verdad es que me fui chocho.

Hay algo que no me cierra, y que la verdad es para criticar...
a la hora en que comimos (ponganle 22.30, y sucede SIEMPRE QUE VAMOS, nos reimos por lo mismo) comimos A OSCURAS, las luces grandes apagadas. En cambio, a las 4 de la madrugada aproximadamente, cuando nos ibamos...ESTABAN PRENDIDAS!! No es una webada??

Saludos a todos!! awante center norte!!!

Me gustaría si alguien sabe si tienen proyectos para poner juegos mecánicos que me comente, me muero por saber!!! porfa ustedes que trabajan ahi cuentenme, o averíwenme algo!! pueden decirme por aca o por mail o msn: jonicoletta@gmail.com ...GRACIASSS!!!!!

Anónimo dijo...

aclaro: quise decir "juegos mecánicos nuevos". gracias

Anónimo dijo...

aaaaahhhhhhhh okey jonathan....porque próximamente iban a traer los de...INTERAMA!!!!
y el MASTERHORNE del ITALPARK!!! pero si vos hablás de juegos nuevos, ya se nos complica complacer tu pedido...

Anónimo dijo...

bueno..jeje..me referi con "nuevos" a juegos que no estén en el parque...tenes mas info de eso?? graciassss!!!!!

Anónimo dijo...

pero ese juego no es el del accidente?? =S

Anónimo dijo...

sí, tengo un problema con este tema...y què??? LLAMO A TODOS LOS LECTORES A QUE ANTES DE PEDIR JUEGOS PIDAN PAPEL PARA EL BAÑO, PIDAN OLOR A LIMPIO, NO A PIS, NO A CACA, PIDAN TRABA EN LAS PUERTAS DE CADA BOX, NO UN PAPEL HIGIÈNICO USADO PARA QUE NO ESPÌEN DESDE AFUERA, PIDAN GENTE QUE LIMPIE LAS MESAS Y EL PISO, NO JUEGOS NUEVOS!!!! POR FAVOOOOOORR!!!