16 julio 2006

¡LINDO MUNDO PARA TRAER HIJOS!

Cuándo amanecí hoy (o mejor dicho, atardecí, porque anoche trabajé hasta tarde y después me fui de joda) recibí 2 llamadas alarmantes: 1 de Imax por una emergencia (que se están convirtiendo en cosas cotidianas) y 1 de Dani, desde Haiffa (Israel), diciendo: "No te preocupes. Estoy viva"
Daniela y yo. Posted by Hello
Odio esas llamadas.
Vista del puerto de Haiffa desde los jardines. Posted by Hello
Medio dormido y sin estar al día con las noticias del mundo, ella me cuenta que Hezbollah había mandado unos 20 misiles a Haiffa (ciudad màs linda de Israel y lugar dónde ella vive) y había 8 víctimas fatales.
5... 4... 3... 2... 1... despegue! Posted by Hello
Ella terminó abandonando su hogar para irse unos días a lo de su hermano, junto a Cacho (su siamés). Se siente una refugiada y eso la llena de bronca.
Adri, Sol, Ioni, yo y Daniela. Posted by Hello
Dani, desde acá te mando fuerza. Cuidate mucho.

No hay comentarios.: