14 agosto 2006

FRAGMENTOS DE PASIÓN

Andriu dice: Te conté que puse la cámara en venta? Juan dice: C-U-A-L? Andriu dice: LA cámara Andriu dice: La única que tengo Andriu dice: La de fotos me la robaron Juan dice: por que?!?!?!? game over? Andriu dice: Basta para mí, basta para todos Juan dice: te canso , te aburrió Andriu dice: NO me mueve más las ganas de filmar Juan dice: si me lo habias dicho, pero pense que quiza... Andriu dice: ...hace rato... Juan dice: era algo del momento Andriu dice: Parece que no Andriu dice: Guarda, me alucina contar historias, Juan dice: no lo dudo Andriu dice: Pero no más filmarlas Juan dice: igual, nunca digas de esta agua no he de beber . . . who knows? Andriu dice: Si te interesa, te la vendo Andriu dice: Who knows? Andriu dice: Pero hace ya unos años que la tengo juntando polvo Andriu dice: Y si algún día quiero hacer algo, lo haré en video... Juan dice: claro... yo tambien le tengo ganas a una camara que graba directamente en DVD Andriu dice: Claro! Juan dice: pero me da saudade la de 16 Juan dice: me da cosita Andriu dice: A mi también, pero esa guita la puedo usar para cosas que me apasionen más. Juan dice: si, es verdad, no hay que atarse a objetos, por mas que hayan sido compañeros de emociones Andriu dice: Ni hablar Andriu dice: Por más fetichistas que seamos Juan dice: si, sino al final te convertis a la larga en un viejo coleccionista Andriu dice: ...y pobre! Juan dice: pero si esa camara hablara .. . Andriu dice: Mierda que nos habremos desvelado al rededor de la cámara esa! Andriu dice: Cuánta pasión! Andriu dice: Me pregunto a dónde habrá ido esa pasión mía? Juan dice: quemandonos las pestañas para cambiar las bobinas Andriu dice: sin velar el material!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

de principio a fin,no puedo sacarme de la cabeza este diálogo que suena de la a la z...A UNA CHARLA DE UNA EX PAREJA: GAY!!!!
por ahi me equivoco, pero léanla sin hacer foco en los nombres...Son Sandra y Celeste, hasta me imagino las chanchadas que se filmaron juntos!!!!!!!!

Anónimo dijo...

PUBLICAMENTE LE PIDO DISCULPAS A ANDRIU POR HERIR SUS SENTIMIENTOS.







Y A SU PAREJ..DIGO AMIGO TAMBIÈN!!

Anónimo dijo...

juajujujaujuajuajuajuajuajuauj