21 noviembre 2006

KRAMER (Michael Richards) ENLOQUECIDO

El actor que hacía de Kramer en la serie Seinfeld había sido siempre de mi agrado. El tipo era como la versión de carne y hueso de Goofy. El chabón podía usar su lenguaje corporal para el beneficio de su comedia a un grado que poca gentes aún viva puede. Realmente envidiable. ...y ahora se cayó con esto. Que se yo. Yo soy intolerante con la gente que es intolerante. (?). Con un poco de suerte se mete en rehab unos meses y emerge habiendo encontrado al señor. Que se yo. Una lástima.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

DE SEINFELD
Kramer se disculpa por su exabrupto racista


LOS ANGELES (AP).- Michael Richards, el actor que saltó a la fama por su composición del excéntrico Cosmo Kramer en la sitcom Seinfeld , se vio envuelto en un escándalo de proporciones cuando gritó epítetos racistas a dos integrantes del público que presenciaban su espectáculo unipersonal, quienes le habían gritado que sus chistes no eran graciosos. "¡Cállense! Hace cincuenta años hubiesen sido colgados de un árbol cabeza abajo", les respondió un Richards fuera de sí, que continuó agrediéndolos verbalmente hasta que buena parte de la audiencia decidió retirarse. El comediante pidió disculpas vía satélite en el programa de David Letterman, diciendo: "No soy un racista, eso es lo más difícil de todo esto". Sin embargo, los analistas de la industria asimilaron su exabrupto al protagonizado por Mel Gibson y consideraron que su carrera, en caída luego de la serie, que culminó en 1998, difícilmente se recupere del incidente.

TAMBIEN ERA DE MI AGRADO. LA SERIE Y EL EN PARTICULAR. ME PARECE QUE ES UN POCO TARDE PARA PEDIR DISCULPAS POR ESTO, NO ?

Braindrainer dijo...

she vo
que te pensa que soy el servicio tecnico? ajaja
che tengo 4 blogs y me arreglo per-fec-to =)

con respecto a los chirimbolos
fijate poniendo el language de tu blog en SPANISH vite vieha

Braindrainer dijo...

ja que paso?
ya te pusiste las pilas con el blog? ojo e mira que hay que practicarf.


mua