31 diciembre 2006

LISTA DE RESOLUCIONES DE AÑO VIEJO

Siguiendo con lo que es ya, una tradición en este blog, voy a hacer público mi balance y mis resoluciones de año nuevo vs. año viejo, en esta época tan llena de... bueh, balances. Sipi. No creo ganar nunca el premio chamigo a la originalidad o al artista revelación. Esta es mi lista de resoluciones del año pasado (que lo pueden encontrar en su contexto original acá):
  1. Retomar estudios de Ruso. (Que lo hice por unos dos meses cuándo surgió la posibilidad de irme a trabajar a San Petersburgo. Claro, que se pinchó y por eso abandoné las clases.)
  2. Reemplazar el GPS y la cámara de fotos que me robaron. (El GPS ya me lo compré. La cámara de fotos todavía no. Tomen nota, resolución para este año.)
  3. Me siento obligado a decir empezar a hacer ejercicio físico, pero seamos realistas, nunca va a suceder. (En contra de todas las predicciones, y como por 6 meses, salí a correr casi todos los días de la semana. Empecé un lunes de junio, de noche con frío y bajo la lluvia (en medio de una depre self-explanatory y con el cuore en pedacitos. Actualmente estoy de vacaciones.)
  4. Retomar el curso de tallado (una vez que lo pueda pagar). (Esto también lo hice y las fotos del resultado se pueden ver acá.)
  5. Dejar de fumar (lo cuál va a ser muy fácil, ya que nunca empecé). (Cuac)
  6. Encontrar un banner que reemplace el de mudar la Estatua de la Libertad. (La campaña de mudar la Statue fue reemplazada por la de sacar la bandera de USA de la luna. Esta, a diferencia de la anterior, fue un fracaso rotundo. Nadie se prendió. Nadie votó. No por eso voy a aflojar. Se viene campaña nueva.)

2 comentarios:

Andriu dijo...

A último momento (19:45 del 31/12) y después de haber publicado mis resoluciones de año viejo (en dónde la califico de fracaso rotundo) entró una (la primera) firma en la petición de reemplazar la bandera yankee de la luna. Gracias, Rose, por tu voto anónimo.

Braindrainer dijo...

e vo
feli navidat

a no
feli año nuevo

XD