13 diciembre 2005

DE MARTES PASIÓN -capítulo 4-

Me paso toda la semana esperando que llegue el martes, pero una vez que está acá, arrugo y me cuesta juntar fuerzas para ir a la veterinaria. SOY UN CAGÓN!
Capítulo 4: Martes 29 NOV 05
El día llegó. Tenía que darle la triple a Greta. Entré a la clínica sabiendo que esa era mi última excusa genuina para ir a ver a Celina. Seguro, de ahí en más podía caer "de sorpresa" para comprar alimento, pero excusas genuinas, era la última. (Nota mental: investigar por que necesito tener una excusa genuina. ¿Qué? ¿Acaso no quiero que sepa que la voy a ver a ella? ¿Que pasaría si voy solo (sin Greta) a verla a ella? ¿¿Me daría verguenza??) Ella estaba divina, como siempre, pero producida, con el pelo recién planchado (seguramente debido a que cumplía años con el novio o algo similarmente depresivo como me dice Fernando del laburo). Al igual que siempre había 3 veterinarios trabajando, así que mis opciones de que ella me tocara en suerte, eran pocas. Mi plan era simplemente pedirle que me atendiera. Antes de que lo pueda lograr, la Dra. que me atendió la vez anterior -Fernanda- me emboscó y me hizo pasar al consultorio. Esto, a pesar de mi descontento, terminó siendo bueno*. Le dimos la triple a la gorda y a la salida, y en un intento desesperado de hacer tiempo, les pagué con Visa Electrón (lo que siempre demora más que contar efectivo). Por suerte, Rodrigo (dueño de la clínica y amigo de Félix) salió al rescate y me dio charla acerca de la fiesta de cumpleaños de Felixito, el sábado anterior. Entre oración y oración, yo pelotudeaba con Celina. Así fue como pude constatar toda la información que me habían filtrado Naty y Félix. Me pareció observar dos cosas: 1.- Una mirada y una sonrisita cómplice en Fernanda al pasarle mi Electrón a Celina para que me cobre. 2.- Un silencio lleno de (self-explanatory) gritos en el instante que le siguió a que ella me dijo(confirmó) que se llama Celina. Todo indica que los rumores de que estoy preguntando por ella, han llegado a sus oídos. CONTINUARÁ... *Celina todavía no se recibió de Doctora, por ende no la dejan dar inyecciones. Si le hubiera pedido que me atienda, ella me hubiera rechazado, y eso solo hubiera dañado a EL PLAN.

No hay comentarios.: