03 noviembre 2010

NOCHE DE LAS DISQUERIAS

Le quiero agradecer enormemente a los 40.000.000 de argentinos no haber muerto en circunstancias dudosas, ni haberse dejado matar el pasado martes. Esto permitió que finalmente se haga la Noche de las Disquerías.

En lo personal, yo me volví con lo siguiente:

CD Doble: 20% de descuento en Random Store (Paseo La Plaza)

Vinilo: $31 en El Perseguidor (Corrientes 1718)

Buenos Aires, 3 de noviembre de 2010 – Anoche Buenos Aires volvió a respirar música: se realizó la segunda edición de La noche de las disquerías, un evento que busca acercar al público a sus artistas y –sobre todo- revalorizar el espacio de las disquerías como lugares ideales para celebrar la música.



La actividad incluyó artistas en vivo, firmas de discos, descuentos especiales en los 40 puntos de venta adheridos y una amplia oferta para todos los gustos musicales.


El público colmó las disquerías y hasta pasada la medianoche circulaba por los distintos locales adheridos para disfrutar de las actividades programadas y comprar CDs y DVDs con descuento.


Se estima que cerca de 30.000 personas recorrieron los diversos circuitos con propuestas musicales.


Ayer, los disqueros llegaron a vender hasta 7 veces más que en otra noche, y en comparación con el evento del año pasado, en la segunda Noche de las disquerías se vendió un 30% más.

Fuente de la información: CAPIF.

No hay comentarios.: