24 mayo 2005

YO NO CREO EN LOS HORÓSCOPOS, PERO...

...por las dudas, los leo. Pocas veces me sentí tan identificado como con mi horóscopo del domingo pasado en la revista de La Nación. El Hombre de Géminis: Géminis es imprevisible. Lo que desea por la mañana, lo olvida por la noche. Voluble, fantasioso, brillante y divertido suele enamorar a todas, pero no se decide por ninguna. Independiente y muy inquieto en el amor -como en todos los aspectos de su vida-, le gusta resolver rápidamente: hacerse desear no funciona con él. La conversación y la imaginación son cartas de triunfo más poderosas. Niño eterno, Géminis es el que establece siempre las reglas de juego, y el que se encarga de concebirlas a su favor. Su punto débil: Aunque se empecine en demostrar lo contrario, sueña con el amor duradero. Pero su gran temor a perder libertad le impide -durante buena parte de su vida- concretarlo. Le tiene fobia a las personalidades posesivas y lo fascina la inteligencia. Claves para conquistarlo: Lo fundamental es no tratar de cortale las alas, porque en ese caso, Géminis huirá precipitadamente. Lo mejor es darle aire y, a la vez, la seguridad de que podrá volver al nido siempre. Por supuesto, no se trata de aceptar abandonos o infidelidades, sino de acompañarlo en su inmensa necesidad de actividades y amigos múltiples. También es un buen recurso mantener, eternamente, cierto misterio con él, ya que el curioso geminiano se aburre rápidamente de aquello que conoce de memoria; sorprenderlo siempre es esencial a fin de mantener su interés vivo. Para gustarle, hay que mantenerse muy informado, conversar largo y tendido y no tener miedo al debate. Sin moros en la costa. Una o dos discusiones menores. Y el resto, ternura y felicidad. Amor: "Somos el uno para el otro", exclamará Géminis con alegría, seguro de tener la pareja perfecta. Sin titubeos, ya que cualquier decisión que tome será pensando en el bien común y no sólo en su beneficio individual. Dinero: cursos, lecturas, conferencias y otras actividades que lo ayudarán a mantener su mente en forma. Cada nueva idea que tenga se convertirá en dinero. Crece su capital y el acierto en sus inversiones. Clave de la semana: respete sus propias necesidades en vez de atender sólo a los demás.
Con quién te identificás más?
No creo en horóscopos y no los leo.
No creo en horóscopos, pero sí los leo.
Creo en horóscopos, pero no los leo.
Creo en horóscopos y sí los leo.
Free polls from Pollhost.com

No hay comentarios.: