15 junio 2005
CARTA ABIERTA A MIS FUTURAS EXs...
Las mujeres me encantan. El perfume de su pelo. Su lenguaje corporal. Sus miradas. Sus dulzuras. Sus voces. (Sin ni siquiera entrar en detalles de sus otros atributos físicos) En serio, me encantan.
Pero... (noten el pero "así" de grande)
Cuando Micaela se fue de mi vida, destruyó mi fe en las buenas intenciones del sexo opuesto. Modificando para siempre mi forma de relacionarme con ellas.
Como la herida aún no cicatrizó, prefiero no empezar a hablar de las consecuencias de la ruptura (unilateral) con Nicole. Pero eso tampoco fue bueno, garantizando commitment-issues (mambos para "comprometerme") a mi futuro.
Anoche tarde, estaba zappeando en la cama y me crucé con una película totalmente desconocida: "El Cristal con que se Mira (The Shape of Things, 2003)" . Me quedé viéndola por envidia: el protagonista se debate entre quedarse con Rachel Weisz o Gretchen Mol (Nota mental: me re-gusta el nombre Gretchen... para cuando tenga una hija, talvez...)
¿Quién hubiera dicho que me iba a encontrar con una historia que describe tan bien la crueldad de la que las mujeres son capaces?
¡A todos Uds. lectores se las recomiendo! Y para todas Uds. futuras ex-Mrs. Briano es lectura obligatoria.
Les doy la respuesta antes de que hagan la pregunta (que sé que inexorablemente va a venir): "¿Que mier.... te pensás que somos las mujeres? o ¿Quién te lastimó tanto para que seas tan sore....? ¿Eh? Me gustaría saber... o ¿Te pensás que yo tengo la culpa de que fulanita te haya cagado tan mal?"
¡Considérense advertidas!
La vuelven a dar el viernes 24/6 a las 2:10AM por Cinecanal.
Enjoy!
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
Pequeños consejos para un hombre despechado:
¿Cómo sobrevivir y no sentirse siempre despechados, eternos perros lamiéndose la herida? La solución no es dejar de dar sino preguntarse en el momento en el que más la amas: “¿me puedo separar de esta mujer y seguir viviendo?” Si la respuesta es no, es hora de empezar ya a trabajar en tu interior, su ausencia, si, ahora, cuando aún te sonríe, sabiendo que esa mano que hoy les acaricia el rostro mientras desayunan, mañana subiéndose a un taxi con sus valijas, inexplicablemente les dirá adios y para siempre.
(Es palabra del Sr.)
“Nunca había sido capaz de enamorarme, no había encontrado a la mujer perfecta; siempre había algo malo. Y entonces conocí a Doris, una mujer maravillosa, con una gran personalidad. Pero por alguna razón, no me atraía sexualmente, no me preguntes por qué. Luego conocí a Rita, un animal, indecente, problemática. Me encantaba irme a la cama con ella, pero después siempre deseaba volver con Doris. Entonces, pensé, si pudiera poner el cerebro de Doris en el cuerpo de Rita sería maravilloso. Y pensé, por qué no?. Así que preparé la operación y todo fue perfectamente, cambié las personalidades e hice a Rita una mujer ardiente, dulce, sexy, maravillosa, madura... Y me enamoré de Doris.” (Recuerdos)
(Woody Allen )
Publicar un comentario