15 noviembre 2005

EL OFICIO DE SER PAPÁ

Image hosted by Photobucket.com Hoy en día miro a mis costados y me veo rodeado por los grandes amigos de siempre, pero lo que ha cambiado son sus problemas. Sus problemas ahora involucran pañales, poco sueño, cuándo suspender la teta y cómo hacer para que la madre vuelva a trabajar después de ser exactamente eso: madre. Veo que mi generación (aunque no yo personalmente (¿o tal vez si?)) se ha convertido en la segunda edad. Veo que para eso, hacen faltan muchos requisitos, como dejar de ser la primera edad (con lo que esto implica) y reacomodar ABSOLUTAMENTE TODAS las prioridades en la vida de uno para supeditarlas a un tercero.
Patito y Valentina. Posted by Picasa
Veo la vocación en los ojos y en los pensamientos de estos amigos tan queridos y no puedo evitar preguntarme si todo eso está dentro mío esperando ponerse en movimiento, o si simplemente, carezco de ello por completo. Cualquier respuesta es inútil, ya que tengo un período de preparación de 9 meses, qué aún ni siquiera comenzó. Pero la pregunta es inevitable. Pero bueno. Este post es mi humilde homenaje a Uds. queridos amigos, que he conocido en sus peores momentos de descontrol y que ahora veo babearse (y putear) por algo que no es una pollera, pero que provino de una. Félix al cuadrado, no Félix: "el cuadrado". Posted by Picasa

1 comentario:

Anónimo dijo...

QUE GRANDE QUE ESTA FELIX!