04 noviembre 2005

YOU ARE HERE

Desconozco cuál es la fascinación que los hombres tienen con la cartografía, pero que la tienen, la tienen. Yo no soy una excepción. En el hostel "Jerusalem"* de Potosí, Bolivia, lo ví por primera vez y me quedé enamorado... a primera vista... valga la redundancia. Se trata de un planisferio político de National Geographic, pero en sintonía con la forma yankee de hacer las cosas, este planisferio es GIGANTE.
Escala 1:24.031.000 Posted by Picasa
Esta bestia mide 175x122 y lo deseo desde hace rato, pero me había negado (por principios) a pagar más de envío (shipping and handling) que por el mapa mismo. Por suerte mi tío se fue por laburo a USA y me lo trajo. De hecho me lo acaba de dar... Le tengo reservado la mejor pared de mi comedor. (Al planisferio, no a mi tío. JE. Sería simpático verle la cabeza embalsamada en la pared como una pieza de caza mayor, pero no, esta pared es para el planisferio, NO INSISTA). *¿Habrá sido una señal de cosas por venir?

No hay comentarios.: