28 diciembre 2005
AIR FRANCE VUELO 515
Sepan disculpar esta manera tan grupal y tan poco personal de comunicar una noticia tan pero TAN personal e importante para mí, pero la ansiedad no me deja pensar claramente y quiero que se sepa CUANTO ANTES!!
¡¡VOY A SER PAPÁ!!
Me enteré anoche. Sonó el teléfono a altas horas de la madrugada. Por el eco en la línea me di cuenta que era larga distancia antes de reconocer el "¿hola?" protocolar y característico.
"¿Larga distancia? Solo puede ser una persona." pensé
Y era ella nomás. ¡Claro que me imaginé que llamaba solo porque extrañaba! CUAC. Sopresa para la mesa uno. Recién esta mañana (después de no haber dormido) pude levantar la mandíbula y volver a colocarmela en la jeta!
El bocho me funcionó a full toda la noche. Empecé por pensar si había posibilidades de que no fuera mío. Después de descartar eso me puse a pensar en como decirles a mis viejos. Después los nombres. Después empardé tratando de decidirme si prefiero una nena o un nene. "Igual no es mi decisión".
En estos momentos, mientras escribo esto, pienso que siendo 28 de diciembre -día de los inocentes- ¡¡¡nadie me va a creer!!! Bueno, va a ser una buena broma para la sala de espera... o mejor aún para la nursery.
¡Que empiecen los llamados de felicitaciones! ¡Les mando un beso muy grande a todos!
PS: El título hace referencia a la venida de la cigüeña.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
nota mental: tengo que actualizar mi guiness personal
cuando lo empece a leer me lo crei, despues ya no. Me paso algo parecido con www.putalocura.com
Publicar un comentario