27 diciembre 2005

DE MARTES PASIÓN -capítulo 5-

Estuve leyendo las entradas anteriores de esta telenovela y me doy cuenta de que soy un nerd. Soy un tipo que en el fondo de su... cabeza, corazón, entrañas, esófago, (pick one, damnit!) desea que por el solo hecho de documentar obsesivamente estos encuentros semanales, sus sueños se materialicen mágicamente. En fin, típica fantasía nerd. Bastante patético, a decir verdad... Sin embargo, la aceptación que tuvo esta tira y la demanda por episodios nuevos fue tan grande, que me doy cuenta que toqué un nervio del inconsciente colectivo. Pensándolo dos veces, es obvio. Este tipo de historias (pibe-bonachón-pero-medio-salame que trata que chica-linda-pero-con-novio note su existencia sin decir absolutamente nada que le haga pensar a ella que le gusta) pasan todos los días y a toda hora. A veces hasta dos veces por hora. La conclusión inevitable es que todos somos un poco patéticos... bueno, algunos más que otros. Pero veo que hay gente allá afuera que recurre a mi por su dosis de tórrido romance. Pobres... Aunque gracias. GRACIAS. Con este teclado como testigo, les prometo llevar a cabo (aunque más no sea en este blog si no en mi vida personal), todas aquellas fantasías que Uds. no se animan a vivir... (todas menos esas que incluyen zoofilia... y homosexualidad... y fetichismo con los pies... y crema batida (nunca me gustó la crema)... y sadomasoquismo... y...). Como les estaba diciendo, prometo a gatas tratar de llevar a cabo mi fantasía... ¿Se conforman con que me levante a la veterinaria linda del barrio?
Capítulo 5: Martes 27 DIC 05
Hace un mes que no paso a visitar a Celina. Hace un mes que le dí la triple a la gorda. Recién mañana tenía que volver a darle la antirrábica. Voy hoy. Ya saben por qué. Los martes de este mes vinieron y pasaron aunque nunca desapercibidos. Más de un lunes pensé, mañana me voy hasta allá a comprar alimento. Pero no mucho después la realidad me pinchaba el globo: a dos cuadras de casa lo consigo $0,05 más barato. También es cierto que otra chiruza cobró un poco más de protagonismo que Celina en mi cabeza. Saliendo de laburar en Palermo a las 18:45 y teniendo que llegar hasta Olivos (con gata incluída) antes de las 20:00 requiere decisiones drásticas. "Papi, me prestás el auto, pl-pl-pl-please?" rogaba el maraca. Corrí para llegar a tiempo, y... ..déjenme contarles la experiencia tal como la viví, tal como la sentí. Llegué y ella estaba. Pero sentí que ella me ignoraba. Pero no a todos. Especialmente a mí. No se si esto es la realidad, pero es lo que sentí. Como que trataba de escapar y no estar delante mío en el mostrador. Si esto fue así (y no el simple producto de un mal día -malinterpretado-), solo puedo conjeturar que le llegaron rumores y que los rumores que le llegaron, no le gustaron. Manejando de vuelta, pensaba en el mejor plan de acción. Calculo que volveré una vez más y si la cosa no cambia drásticamente, ...¿como decirlo?... va a ser el último capítulo de esta telenovela. CONTINUARÁ (?)...

1 comentario:

Anónimo dijo...

POR FAVOR que no se termine esta novelita!! No me dejes a la merced de las novelas vespertinas venezolanas!! Antes me mato!!!!!!! Que va a ser de los losers como yo????????????????????
Abrazo,
Esteban