11 marzo 2006
STRANGER IN A STRANGE LAND parte 4
Los Angeles. De nuestro enviado especial.
HEAVEN (by Warrant)
Estuve en el paraíso, aunque por primera vez, otra vez*.
Visita anterior.
Esta vez fue en el Rainbow Bar and Grill de Hollywood. Desde los 16 que sueño con conocer este lugar. Este bar es el único lugar en el que mi gusto musical se siente en casa. Sin duda una reliquia de la década de los 80, pero para algunos otros tanto como para mí: un santuario.
"Cuando pase el temblor": Ese soy yo en la puerta del Rainbow bar & grill. Esta fue la última foto que pudimos sacar antes de que se agotaran las baterías. GRACIAS BATERíAS!
Acá es dónde las bandas a las que crecí escuchando, tienen en exhibición sus discos de platino, sus guitarras, sus crashes Zildjian y sus palillos. Bandas entre otras como: Poison, Warrant, Montley Crue, Guns N Roses, Skid Row, Bon Jovi (antes de que se hiciera la operación de cambio de sexo el muy maricón) y tantas otras. Es como una onda Hard Rock Café pero en serio.
Justin y Chris chupando birra.
En la puerta me pidieron ID, me cobraron entrada y me pusieron un sellito en el reverso de la mano para poder entrar y salir como quisiera. Cuándo entré estaban tocando el disco "Look What the Cat Dragged In" de Posion. Fue genial. Fue todo lo que esperé que fuera.
Sellito que acredita haber pagado la entrada y haber constatado que uno es mayor de edad.
Aguante el rock, los pelos largos, los tatuajes y las calzas de spandex!
*Si el infierno tiene 7 círculos customizados para pecadores, por que no originamos un movimiento para la diversificación del paraíso? Por qué solo los pecadores reciben tratamiento a medida? Propongo que hagamos cambiar eso!
Círculo 1: Cámara Fría de Cinecolor: Material fílmico virgen hasta dónde el ojo puede ver.
Círculo 2: Rainbow Bar and Grill: Rockeros avejentados, Glam Rock, Perras con las tetas operadas y bandanas.
Dejo el resto para completar a medida que los vaya viviendo.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario