01 septiembre 2006

SEPTIEMBRE

(Espacio cedido para Publicidad) (5-Sep Cumple mi Hno. Pato) 1 par de escobillas nuevas: 25 dólares con mi Mastercard. (5-Sep Cumple Juan Pablo Ramella) "Biografía de Napoleón" de Bernice Lochhart: 13 dólares con mi Mastercard. (7-Sep Cumple mi gata Greta) 1 bolsa de golosinas para gato: 3,50 dólares con mi Mastercard. (13-Sep Cumple mi "sobrinito" Ionathán) 1 libro del abecedario: 9 dólares con mi Mastercard. (14-Sep Cumple Nathy Giannoncelli (de González Álzaga)) 1 saquito: 10 dólares con mi Mastercard.
Empezar el mes ya en bancarrota: No tiene precio!
(15-Sep Cumple Félix González Álzaga) 1 DVD de Scorpions Live: 15 dólares con mi Mastercard. (15-Sep Cumple Matías Marty) 1 Libro de Electrónica Básica: 10 dólares con mi Mastercard. (16-Sep Cumple Gloria Pini de Ramella) "Biografía de Josefina Bonaparte" por el marido de Bernice Lochhart: 13 dólares con mi Mastercard. (19-Sep Aniversario de Adri y Sol Israelson) floresacualquierlugardelmundo.com: 13 dólares con mi Mastercard. (25-Sep Cumple mi viejo) 1 destornillador eléctrico nuevo: 21 dólares con mi Mastercard. (29-Sep Cumple mi vieja) 1 Manual para Iniciarse en el AutoCAD: 21 dólares con mi Mastercard.
Pagar en dólares y cobrar en pesos: No tiene precio!

1 comentario:

Anónimo dijo...

COPION!!!

Hará un mes, yo en mi nick del MSN tenía:

Lata de Gaseosa $1; Computadora $1500; tener a JonyColetta en tu msn, no tiene precio.

Andriu, que originalidad!! =P

jiji!

Nos vemosss!

Jony